Partisan Posted June 20, 2015 Posted June 20, 2015 Por ahi tiene un chino rebelde que le puso su nombre a la guitarra !!!! Supongo que ya tomara medidas jajaja PD: Muy bueno el avance de la Fratti ! Quote
nevil Posted June 20, 2015 Posted June 20, 2015 Soy uno de los chinos de lojo, y si.. recién ahora se dan cuenta que nos explota a nosotros? Como se piensan que termina tan rápido las violas? :mrgreen: Quote
Soundeluxe Posted June 21, 2015 Posted June 21, 2015 Me tenté con la SG Blanca pero con tres Mics... Quote
LisandroNofx Posted June 21, 2015 Posted June 21, 2015 Dice la leyenda que el luthier se llamaba Pablo Rojo, y que de tanto chino, le quedo Lojo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
Bassman70 Posted June 21, 2015 Posted June 21, 2015 mis felicitaciones de corazón a todos los alumnos de Lojo, son cuasi-heroes para mi, yo si llego a trabajar con esa altura de banco me quedo sin columna en 5 minutos... mama mía Quote
Dinosaurio Viviente Posted June 21, 2015 Posted June 21, 2015 Que grande el Palomo ahi con su SG! Para los que no lo conocen, Palomo es una eminencia del rock en La Plata! Quote
desy Posted June 21, 2015 Posted June 21, 2015 Que liblndo el curso!!! Que linda madera tiene la frattti!! Quote
Pablito78 Posted June 21, 2015 Posted June 21, 2015 (edited) No son chinos,son sherpas de la luthería. biggrin Edited June 21, 2015 by Pablito78 Quote
mauro vital Posted June 21, 2015 Posted June 21, 2015 Dice la leyenda que el luthier se llamaba Pablo Rojo, y que de tanto chino, le quedo Lojo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: moooyy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: Quote
Gianluca Paul Les Paul Posted June 21, 2015 Posted June 21, 2015 Muy linda la viola del pibe, muy buena! Mortal como trabajan estos chinos, ya se parecen a nosotros... :ph34r: :mrgreen: Quote
Pablo Lojo Posted June 21, 2015 Posted June 21, 2015 Qué lindo video Ari !! Muchas gracias, es un lindo recuerdo para todos los que estábamos ahí. No se vayan a creer todo lo que dije eh !! Jajjjajaj Quote
Franco De Angelis Posted June 21, 2015 Posted June 21, 2015 (edited) Qué lindo video Ari !! Muchas gracias, es un lindo recuerdo para todos los que estábamos ahí. No se vayan a creer todo lo que dije eh !! Jajjjajaj @@Pablo Lojo Primero como me cague de risa . Apenas empieza el video , todo suena como una fábrica con maquinaria aceitada jajajaj tremendo, te pones a ver y todos los ñatos a ritmo...mundial. Lo tuyo Pablo y lo digo de corazón (desde que vi los impecables instrumentos que comenzaste a postear en el foro hace años) , es de otro planeta, ...sos el único Luthier que logró sin ser repetitivo un instrumento " personal" con identidad , la ves: y decís es una "Rosa" punto...mérito inmenso, y no le veo techo. Entre tantas Rosas personales , las APS, las de bandas reconocidas , etc , diste tu golpe con la multifoil ...mamita querida!!!pintura prohibida si las hay , y es una Lojo Rosa multifoil ...sin palabras., definitivamente quiero una. Tremendo laboro con la Frati, perecía imposible. Buen video Ariel, y vos Pablo te deseo lo mejor de lo mejor. Edited June 21, 2015 by Franco De Angelis Quote
goldtop Posted June 21, 2015 Posted June 21, 2015 Esa es la "Juan Cruz" by Lojo? @@Pablo Lojo te cedo los derechos pablito si queres jajjajaja Terrible lo bien q se la pasa laburando ( por decirlo de alguna manera ) en el taller de Lojo, termine la viola el sábado y ya se que voy a extrañar terriblemente esas mañanas con olor a madera y rock al palo. para el que tenga alguna duda o piense "yo soy re torpe ni en pedo puedo llegar a hacer una viola"....les aseguro que de la mano de este fuckin' genio no pueden pifiar jamás y van a salir con una terrible viola hecha con sus propias manos, un sentimiento zarpado Quote
goldtop Posted June 21, 2015 Posted June 21, 2015 Que grande el Palomo ahi con su SG! Para los que no lo conocen, Palomo es una eminencia del rock en La Plata! Jajaja fer querido no le mientas a la gente Quote
Recommended Posts