Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola Amigos. Bueno la pregunta es esa (con un presupuesto máximo de 3000-3500 pesos), pero atención: me refiero a transistorizados análogos, por ejemplo el Roland cube, o el vox valvetronix no aplican porque sus clean son modelados (Digitales).

Gracias a todos!!!

Edited by Pedro Bellora
Editado por aclaración posterior del autor original.
Posted

Súper clean, de los que probé el roland jazz chorus 120 para limpios súper cristalinos, un caño. Para otro tipo de clean el mio, un trace eliot tramp con celestion et 75, oscurito y rompe lindo, tiene control de ganancia y la reverb mata. Otros que me gustan mucho para tocar en casa son los fender transistorizados pequeños con parlante de 10" el champion, frontman y algún otro que simulan al viejo y hermoso valvular chiquito (el súper champ creo)

Abrazo

Ema

Posted (edited)

Este tema se toco mil veces y le dan vuelta a algo que no la tiene, es el JC 120 , ya de tan clean me canso, es frio . Pero una mole, tremendo con modulaciones , no resiste ninguna distorsión... No insistan le tire con todo; es un equipo que patea pero solo para cleans nada mas.

Creo que lo vendo .... Creo

image-1355517.jpg Subido en subir imagenes

Edited by Franco De Angelis
Posted

gracias gente, pero me falto aclarar algo importante, hasta $3000 / 3500???, perdón por el cuelgue!

NOTA MOD: Immmportante aclaración! :-) Cambié entonces el título del topic para que sea más descriptivo. Un abrazo!

Posted

Hiwatt Maxwatt CMR 50

Fijate algun Kustom de los de 65 watts (los que traen un Celestion de 12) o aun los mas nuevos (no recuerdo los modelos exactos, pero me parece que es el KG100 FX, con 1x12 o 2x12)

De todos modos, creo que todos se te pasan minimo en 500 mangos para arriba.

Si no lo necesitas para ensayar o sonar en vivo, el Kustom puede ser tambien el de 30 watts (el parlante de 10 se queda un poco corto a volumen de banda, pero suena muy bien y es barato)

Posted

Hiwatt Maxwatt CMR 50

Fijate algun Kustom de los de 65 watts (los que traen un Celestion de 12) o aun los mas nuevos (no recuerdo los modelos exactos, pero me parece que es el KG100 FX, con 1x12 o 2x12)

De todos modos, creo que todos se te pasan minimo en 500 mangos para arriba.

Si no lo necesitas para ensayar o sonar en vivo, el Kustom puede ser tambien el de 30 watts (el parlante de 10 se queda un poco corto a volumen de banda, pero suena muy bien y es barato)