franrh81 Posted June 20, 2015 Posted June 20, 2015 Color: Ocean blue candy satin finish. Cuerpo: Alder Trastera: Rosewood Mastil: Arce Escala: 25,5" 21 trastes, medium jumbo Pickups: Seymour Duncan Quarter Pound set. Buenisimos, tienen un power y ataca de puta madre. Empece a usar mas los delays y reverb por esta viola, porque suenan TAN bien que me empece a acostumbrar a usarlos.Los originales que traia, eran bastante calientes... se la bancaban muy bien, me parecieron un poco mas picantes que las MIM standard. La compre en un viaje a New York, y pague la guitarra+pickups+funda 619 dolares, que al final llego 6500 mas o menos a la tarjeta. Algo que me sorprendio es lo increiblemente blanda que esta viola.. la tengo un semi abajo dropeada y tiene cuerdas 0.11 y aun asi sigue siendo blanda. Aqui van las fotos: (esta es la unica que tengo de buena calidad con las modificacines hechas)l Quote
Marianobros Posted June 20, 2015 Posted June 20, 2015 hermosa viola, siempre quize una telecaster con rosewood pero son muy pocas las mim que traen esa trastera, en cuanto a los mics los tuve y son una bomba, podia tocar de todo con ellos. saludos y felicitaciones. Quote
franrh81 Posted June 20, 2015 Author Posted June 20, 2015 (edited) La muchachita en el ultimo recital que hichimos sufrio un pequeño accidente :cry: Cuando la termine de afinar, la apoye sobre la funda contra la pared dos segundos mientras afinaba rapido la otra. La vibracion de la banda que nos teloneo, me la tiro y golpeo apenitas.. me dejo la tipica marca en la parte trasera inferior, se salto apenas la pintura.Lo peor es que lo note como una semana despues.. me queria morir..Encima ni la use.. en un momento cuando tenia que cambiar de violas (porque uso drop C, la fender esta en drop C# y una en D# standard), tenia que agarrar otra en vez de esta de apurado y con nervios (tengo algo de panico escenico jaja). Entonces cuando me di cuenta, debido a que la Fender tiene un traste menos y se me complicaba para un solo, la tuve que volver a cambiar, la deje de apurado en un lugar bastante incomodo para buscarla despues y termine tocando todo con la que esta en D# y la dropeaba entre tema y tema. @@Marianobros gracias! la compre porque me resultaba hermosa y buscaba el rosewood. Creo que las Deluxe vienen con esa trastera pero con 3 mics. Edited June 20, 2015 by franrh81 Quote
iwanttobelieve1991 Posted June 21, 2015 Posted June 21, 2015 Me siento enamorado :oops: Otra cosa: Me resultó muy raro leer que usás una telecaster con una afinación tan grave. ¿Que estilo tocás? Quote
franrh81 Posted June 21, 2015 Author Posted June 21, 2015 @@iwanttobelieve1991 Hacemos un rock/metal alternativo. La verdad que la tele con estos micros, (aun asi con los originales tambien) bien ecualizada y con los niveles correctos de gain, suena muy agresiva y rockera. Tiene mucho huevo y un timbre particular. Funciona excelentemente bien si tenes un estilo de hacer muchos riffs. Pero si queres hacer cosas onda Djent creo que siendo simples, no vas a conseguir muy buenos resultados. El usa una Fender tele USA y mira el sonido que le saca con los mics de stock. Quote
iwanttobelieve1991 Posted June 21, 2015 Posted June 21, 2015 Cada vez me gustan más las Telecaster. Me está dando un ataque de GAS por tu culpa biggrin Quote
franrh81 Posted June 21, 2015 Author Posted June 21, 2015 Yo hacia años que estaba queriendo tener una. Estaba ahorrando guita para un ampli y surgio un viaje a New York con mi familia. Estaba entre el ampli o la viola. Y dije, "ya fue... la viola, sino durante años no voy a tener mas la oportunidad".Despues me compre el ampli pero sin caja... Quote
Muallis Posted June 24, 2015 Posted June 24, 2015 La muchachita en el ultimo recital que hichimos sufrio un pequeño accidente :cry: Cuando la termine de afinar, la apoye sobre la funda contra la pared dos segundos mientras afinaba rapido la otra. La vibracion de la banda que nos teloneo, me la tiro y golpeo apenitas.. me dejo la tipica marca en la parte trasera inferior, se salto apenas la pintura. Lo peor es que lo note como una semana despues.. me queria morir.. Encima ni la use.. en un momento cuando tenia que cambiar de violas (porque uso drop C, la fender esta en drop C# y una en D# standard), tenia que agarrar otra en vez de esta de apurado y con nervios (tengo algo de panico escenico jaja). Entonces cuando me di cuenta, debido a que la Fender tiene un traste menos y se me complicaba para un solo, la tuve que volver a cambiar, la deje de apurado en un lugar bastante incomodo para buscarla despues y termine tocando todo con la que esta en D# y la dropeaba entre tema y tema. @@Marianobros gracias! la compre porque me resultaba hermosa y buscaba el rosewood. Creo que las Deluxe vienen con esa trastera pero con 3 mics. Valor, no te deprimas, es una herida de guerra... la primera vez siempre duele Quote
Recommended Posts