lupaga Posted June 20, 2015 Posted June 20, 2015 Hola colegas! Buscando información sobre válvulas encontré este gráfico de las características tonales de las distintas válvulas usadas en los amplificadores de guitarra. Sin dudas que es una clasificación relativa, pero estimo que es una buena orientación, por lo que me pareció interesante compartirlo. Está en formato PDF. Saludos para todos! https://www.tube-town.net/info/doc/tt-tubemap.pdf tt-tubemap.pdf Quote
Franco De Angelis Posted June 20, 2015 Posted June 20, 2015 (edited) Buenísimo , justo ayer me puse a investigar modelos, características , origen y precios de las más importantes , a raíz de que @ me quemo la cabeza con datos . [emoji41] Edited June 20, 2015 by Franco De Angelis Quote
Odontorocker Posted June 20, 2015 Posted June 20, 2015 (edited) Perdon @@Franco De Angelis estaba subiendo de página y te mande sin querer un negativo Ya voy a corregir el karma Buenísimo , justo ayer me puse a investigar modelos, características , origen y precios de las más importantes , a raíz de que @ me quemo la cabeza con datos . Edited June 20, 2015 by odontorocker2012 Quote
Franco De Angelis Posted June 20, 2015 Posted June 20, 2015 (edited) Perdon @@Franco De Angelis estaba subiendo de página y te mande sin querer un negativo Ya voy a corregir el karma Buenísimo , justo ayer me puse a investigar modelos, características , origen y precios de las más importantes , a raíz de que @ me quemo la cabeza con datos . @ uuuuu te fuiste al re carajo Chabon ...esto lo vamos a arreglar!!! @ , yo no voy con mariconadas de poner negativos...te voy a encrustar esa mascara de vala en el craneo ...te quedo claro Edited June 20, 2015 by Franco De Angelis Quote
Odontorocker Posted June 20, 2015 Posted June 20, 2015 :mrgreen: dale te espero cuando vengas para buenos aires Quote
lupaga Posted June 26, 2015 Author Posted June 26, 2015 Gracias a todos los que pasaron por el post! Por fin puedo devolver una pizca de todo lo que me ha dado el foro! Un saludo para todos! Quote
Recommended Posts