Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 19, 2015 Administrador Posted June 19, 2015 Parte 1: Descripción Parte 2: Audio Test Quote
Napo Posted June 19, 2015 Posted June 19, 2015 Batite el pelo, sobretodo de color y estas como queres! jaja Quote
eze79 Posted June 19, 2015 Posted June 19, 2015 @ te completo la vuelta al hair metal con una Jackson JDR 94 que tengo esperando novio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
Bogemsky Posted June 19, 2015 Posted June 19, 2015 Si me tuviera que batir a duelo con el Diablo, pediría prestada una de estas, jeje :mrgreen: Quote
Matias Carpio Posted June 19, 2015 Posted June 19, 2015 Es una guitarra de 20 lucas ... una todo terreno! ...y se nota que te sentis super comodo con esa viola! Felicitaciones.. hace rato que la vengo mirando.. me encanta. Quote
Bluesbreaker007 Posted June 19, 2015 Posted June 19, 2015 A principios de los 80's, todo aquel que se consideraba buen guitarrista usaba las Charvel a medida fabricadas en San Dimas. Steve Vai Vivian Campbell Warren De MArtini Jake E Lee Gary Moore Quote
Gianluca Paul Les Paul Posted June 20, 2015 Posted June 20, 2015 Muy buena review del Floyd R... de la viola! :mrgreen: Creo que alguien estaba emocionado por su nueva adquisición, como debe ser :) Quote
MattPRS Posted June 20, 2015 Posted June 20, 2015 Tocas muy despacio.... y el Floyd no funciona muy bien.... =P Excelente muy buena viola!!!!!! Quote
Peter Posted June 20, 2015 Posted June 20, 2015 (edited) recién vi el primer video muy buena la historia de charvel saludos Edited June 20, 2015 by peter Quote
lks Posted June 20, 2015 Posted June 20, 2015 No era que el floyd hacia mierda el tono?... ahora los quiero ver... Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 20, 2015 Author Administrador Posted June 20, 2015 @@lks si, lo hace mierda...clean suena como el culo. :mrgreen: Quote
Mati laforce Posted June 20, 2015 Posted June 20, 2015 Tira ya las PRS a la mierda. Como me gustan estas violas. Quote
juan lujan Posted June 20, 2015 Posted June 20, 2015 estan lindas, son caras? @Scotish valoración: 3,5 - 3 reseñas - US$799,99 - En stock en U.s.a ..............................por supuestos aca (El triple)....de 21.500 a 25000 . Otro caso parecido a Fender. Quote
Franco De Angelis Posted June 20, 2015 Posted June 20, 2015 (edited) Al fin una como la que quisimos todos Es un infierno por todos los costados. Sabia ibas a destruir ese Floyd…es un vicio 80, es mas fuerte. Pregunta: Hace poco mas de un año de casualidad en una casa de música; perdí de quedarme con una Jackson Soloist de las primeras (el tipo no tenia ni idea que era...y se me escapo) , con los tres switch etc, pero resulta que atrás tenia cuatro tornillos y decía Jackson by Charvel, pero no de San Dimas,; de Ontario. Varios users del foro (@@Gaz a la cabeza) deliberaron y buscaron bastante (yo mientras estaba en el local enlazando al "casual" dueño) ; llegaron a la conclusión que era un remanente justo de la transición de una firma a la otra. Esto es así?…tuve una gran rareza en mis manos y me quiero matar? Edited June 20, 2015 by Franco De Angelis Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 20, 2015 Author Administrador Posted June 20, 2015 @@Franco De Angelis todas las Jackson eran de Ontario. Las San Dimas eran las Charvel. En el 88 creo es cuando Jackson compra Charvel, cierra San Dimas y mueve toda la fabricacion a Ontario. La empresa desde ese momento se llamó Jackson/Charvel. No era ni de las Jackson buenas, ni de las Charvel grossas. Quote
desy Posted June 20, 2015 Posted June 20, 2015 (edited) Buenisimo Ariel!!! te tiraste todos los trucos!! biggrin Como es eso de que tiene mas sustain el mic atornillado al cuerpo?? Tiene escala fender? con cuerdas .09 Saludos!! Edited June 20, 2015 by desy Quote
Franco De Angelis Posted June 20, 2015 Posted June 20, 2015 (edited) @@Franco De Angelis todas las Jackson eran de Ontario. Las San Dimas eran las Charvel. En el 88 creo es cuando Jackson compra Charvel, cierra San Dimas y mueve toda la fabricacion a Ontario. La empresa desde ese momento se llamó Jackson/Charvel. No era ni de las Jackson buenas, ni de las Charvel grossas. Entiendo...salvo por el mango con tornillos era idéntica a la primer Soloist con los tres switch, mismos mics, floyd, en fin todo (tengo foto), en la pala decía Jackson y el estuche marrón muy claro decía Charvel...básicamente era un engendro de nombres, de ahí la confusión. Impresionante mango con trastes bien grandes, sonaba del carajo, pintura fuego lamentable. Ojo Ariel se sentía una nave de verdad, es decir: que diferencia podía tener en esa época con una Charvel predecesora o una Jackson pura?, no iban a cambiar el Standard por tan poco tiempo, a lo sumo no se pondrían de acuerdo con el resultado final. Tirale agua al Floyd ....animalito, al menos sabemos que NO!! se rompe :mrgreen: Edited June 20, 2015 by Franco De Angelis Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 20, 2015 Author Administrador Posted June 20, 2015 @@desy si, es escala 25 ½ . El encordado es 0.10 Quote
Recommended Posts