Jump to content

Recommended Posts

• Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

@ te completo la vuelta al hair metal con una Jackson JDR 94 que tengo esperando novio  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Posted

A principios de los 80's, todo aquel que se consideraba buen guitarrista usaba las Charvel a medida fabricadas en San Dimas.

Steve Vai

SDCSteveVaiCarvin1.jpg

Vivian Campbell

5084423_orig.jpg

Warren De MArtini

WarrenFWD.jpg

Jake E Lee

jake-e-lee-charvel.jpg

Gary Moore

alg-gary-moore-jpg_zps93f7ff86.jpg

Posted (edited)

recién vi el primer video muy buena la historia de charvel

saludos

Edited by peter
Posted

estan lindas, son caras?

@Scotish 

valoración: 3,5 - ‎3 reseñas - ‎US$799,99 - ‎En stock en U.s.a ..............................por supuestos aca (El triple)....de 21.500 a 25000 . Otro caso parecido a Fender. 

Posted (edited)

Al fin una como la que quisimos todos

Es un infierno por todos los costados.

Sabia ibas a destruir ese Floyd…es un vicio 80, es mas fuerte.

Pregunta:

Hace poco mas de un año de casualidad en una casa de música; perdí de quedarme con una Jackson Soloist de las primeras (el tipo no tenia ni idea que era...y se me escapo) , con los tres switch etc, pero resulta que atrás tenia cuatro tornillos y  decía Jackson by Charvel,  pero no de San Dimas,; de Ontario.

Varios users del foro (@@Gaz a la cabeza) deliberaron y buscaron  bastante (yo mientras estaba en el local enlazando al "casual" dueño)

; llegaron a la conclusión que era un remanente justo de la transición de una firma a la otra.

Esto es así?…tuve una gran rareza en mis manos y me quiero matar?

Edited by Franco De Angelis
Posted (edited)

Buenisimo Ariel!!! te tiraste todos los trucos!! biggrin

Como es eso de que tiene mas sustain el mic atornillado al cuerpo??

Tiene escala fender? con cuerdas .09

Saludos!!

Edited by desy
Posted (edited)

@@Franco De Angelis todas las Jackson eran de Ontario. Las San Dimas eran las Charvel.

En el 88 creo es cuando Jackson compra Charvel, cierra San Dimas y mueve toda la fabricacion a Ontario. La empresa desde ese momento se llamó Jackson/Charvel.

No era ni de las Jackson buenas, ni de las Charvel grossas.

Entiendo...salvo por el mango con tornillos era idéntica a la primer Soloist con los tres switch, mismos mics, floyd, en fin todo (tengo foto), en la pala decía Jackson y el estuche marrón muy claro decía Charvel...básicamente era un engendro de nombres, de ahí la confusión.

Impresionante mango con trastes bien grandes, sonaba del carajo, pintura fuego lamentable.

Ojo Ariel se sentía una nave de verdad, es decir: que diferencia podía tener en esa época con una Charvel predecesora o una Jackson pura?, no iban a cambiar el Standard por tan poco tiempo, a lo sumo no se pondrían de acuerdo con el resultado final.

Tirale agua al Floyd ....animalito, al menos sabemos que NO!! se rompe :mrgreen:

Edited by Franco De Angelis