Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 19, 2015 Administrador Posted June 19, 2015 Cuando estas guitarras estaban de moda en los 80's, yo no tenía un mango para comprarlas. Luego, cuando pude, habían pasado de moda y ya no se conseguían. 25 años después, al fin tengo mi primer Charvel San Dimas!! biggrin :mrgreen: Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 19, 2015 Author Administrador Posted June 19, 2015 Quote
Cristiantejo Posted June 19, 2015 Posted June 19, 2015 Aaa viene grosa la charvelita, muy linda la verdad! Las hace fender esas guitarras ahora. Quote
Bogemsky Posted June 19, 2015 Posted June 19, 2015 Nunca vi siquiera una en persona, es verdad lo que se suele decir, que el mango es de lo mejor que existe? Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 19, 2015 Author Administrador Posted June 19, 2015 @@Bogemsky el mango es tremendo...cómodo y sin pintura, tiene un feel mortal. Ah...los trastes son perfectos! Quote
Mauricio Cordoba Posted June 19, 2015 Posted June 19, 2015 (edited) Toque una vez en vivo con una del mismo color pero con un solo humbucker. Al tacto era muy muy pro, excelentes terminaciones pero el mango me pareció muy incómodo, quizás porque estaba acostumbrado a los más gorditos. Y no me gustó el floyd, pero eso ya es fetiche mío, los odio a todos por igual :mrgreen: Edited June 19, 2015 by Mauricio Cordoba Quote
Bogemsky Posted June 19, 2015 Posted June 19, 2015 @ Que grosso! No por nada entonces se la considera una de las mejores, si no la mejor, Super Strat de la historia. Que la disfrutes! Quote
em4luar Posted June 19, 2015 Posted June 19, 2015 Me gusta, ese rojo ferrari!! Yo tengo esta y el mango me encanta. La mía es una edición que venía con unos DiMarzios. Auténtica superstrat. Quote
Hector Posted June 19, 2015 Posted June 19, 2015 (edited) Vino con las calzas a juego? :razz: Yo le tengo ganas a una San Dimas HSS blanca... hermosor. Edited June 19, 2015 by Hector Quote
elnegro Posted June 19, 2015 Posted June 19, 2015 @ Que grosso! No por nada entonces se la considera una de las mejores, si no la mejor, Super Strat de la historia. Que la disfrutes! Mirá vos, yo pensé que a ese "título" lo tenía ganado Ibanez y por lejos. Quote
Gaz Posted June 19, 2015 Posted June 19, 2015 Vino con las calzas a juego? :razz: Yo le tengo ganas a una San Dimas HSS blanca... hermosor. Me imaginé a @ con calzas, y con el rubio crecido. NO HAGAN LO MISMO QUE YO, LES PUEDE CAGAR EL FINDE IMAGINARSELO! geek Quote
Bogemsky Posted June 19, 2015 Posted June 19, 2015 @@elnegro Nunca tuve una Super Strat, por lo que no puedo hablar por experiencia, pero según lo que leí, al podio se suben la Charvel San Dimas, la Jackson Soloist y la Kramer Baretta. Como que esas tres marcas y modelos son, en líneas generales, los más representativos de los 80's, época de oro de las Super Strats. Quote
lejto Posted June 19, 2015 Posted June 19, 2015 Me cagan de gusto las violas que traen un pote solo y un switch de 3 listas para la guerra. Aparte de que dicen que es flor de violon! Quote
Martin1986 Posted June 19, 2015 Posted June 19, 2015 Belleza!! felicitaciones!! me encanta el otro modelo tambien creo que se llama So Cal, o algo asi... hay una gris que es una belleza nene!!! Quote
T4kamine Posted June 19, 2015 Posted June 19, 2015 son re lindas ...hace rato las vengo viendo ... hace rato vienen aumentando de precio también :P Quote
maurito86 Posted June 19, 2015 Posted June 19, 2015 Nunca me gusto que lleven Floyd Rose sin la cavidad que permite sacarle el jugo al mismo... ¡¡? Despues se les cayo la idea de calar mas la madera para la autentica doble accion de la whammy bar... se les escapo la tortuga en ese punto al ppio. Hermosa viola!!! muy lindo color y terminacion. Felicitaciones. Quote
Lucho Pereira Posted June 19, 2015 Posted June 19, 2015 @ creo que las so cal son las que traen pickguard, estan igual de buenas. @ no se que opina la muchachada pero amerita un panama o hot for teacher, Quote
Lucho Pereira Posted June 19, 2015 Posted June 19, 2015 A mi particularmente me gustaba mucho la edición anterior que tenía los 'heavy rolled edges' Quote
HM Forever Posted June 19, 2015 Posted June 19, 2015 Te lo dije por Face y te repito, está divina! El color me encanta, la pude ver en persona y es mortal. Lo unico que me genera dudas es el Floyd, en algunos lugares dicen que es el Origianl Floyd Rose aleman pero en Ebay y ML vi en las especificaciones que el floyd es un FRT-02000 que correspondería a la serie Koreana. Calculo que una viola Japon con respaldo USA debería tener el Germany y que debe ser un error de las publicaciones pero vos sabras decirme mejor. Quote
Recommended Posts