Joaquin2 Posted June 19, 2015 Posted June 19, 2015 Ayer pase por una casa de música y tenían una Ibanez Ar 220 (la de la foto de mas arriba). El gas no tardo en aparecer :p realmente no se nada sobre este tipo de guitarra, no se para que tipo de música están enfocadas, cuales son sus limitaciones. Si alguien me puede contar un poco estaría agradecido :) Quote
Pablo 620 Posted June 19, 2015 Posted June 19, 2015 Yo vi una color madera, todo hard dorado .. me partio la cabeza No tengo idea, ni siquiera la probe porque me la llevaba.. Quote
Bogemsky Posted June 19, 2015 Posted June 19, 2015 (edited) Facha tiene, aunque ese blanco con dorado es muy vaticanesco. Por el precio seguro es una chinarda, y si es así, debe estar hecha de papel maché ... Habra que buscar más información. Edited June 19, 2015 by Bogemsky Quote
Moderador Rolo Posted June 19, 2015 Moderador Posted June 19, 2015 Esa de la foto tiene los mics ACH de Ibanez. Los modelos AR325 y AR420 tienen los Super 58 (creo... hay varios pickups diferentes en la historia de Ibanez que se llaman 58, y son todos distintos) La guitarra tira a Les Paul. Lo más interesante son los switches que te permiten, para cada pickup, hacerlo sonar como Humbucker en serie / Humbucker en paralelo / split. Estuve a punto de comprar la AR420 a principios de año pero pintó una Fender strocaster con piezo y la postergué. Para su precio, me pareció la opción mas potable de tipo Les Paul por la versatilidad. Quote
catorivadero Posted June 19, 2015 Posted June 19, 2015 si es Ibanez, no puede ser malo si que puede. Hay miles de ibanez que son mas malas que el guasón. Quote
Lucas Conforti Posted June 19, 2015 Posted June 19, 2015 si que puede. Hay miles de ibanez que son mas malas que el guasón. Me referia a Ibanez, no a Gios ni Cadets Quote
catorivadero Posted June 20, 2015 Posted June 20, 2015 Me referia a Ibanez, no a Gios ni Cadets yo también Quote
Lucas Conforti Posted June 20, 2015 Posted June 20, 2015 bueno, te habras clavado, quien sabe.Volviendo:Las AR (y las ART tambien) estan barbaras y no salen nada. Yo las aprovecharia mientras esten todos alzados con PRS SE y Gibsons J. geek :mrgreen: Quote
ozzcasale Posted March 6, 2016 Posted March 6, 2016 Una RG350 es un perno, una 470 no, pero el Floyd la baja mucho. La serie AR estuvo buena en su momento, hoy en día no estoy muy al tanto. Competirían con las PRS SE, a mí parecer, no más que eso, yo tuve una de la serie AWD en 2008 y le puse 2 EMG y no eran tan malas, pero con el hardware original era todo muy poco serio. Fijate si el mango te gusta, a mí nunca me gustaron. Te recomiendo probarlas, no las compres con la mirada porque te podés comer un garrón, Ibanez no es sinónimo de calidad al 100%. Tienen cada perno que no se lo encajan a nadie, como la 350. Saludos Ozz Quote
intruder Posted March 6, 2016 Posted March 6, 2016 Están buenas son una buena alternativa a una epiphone Lp de las mas caras... Quote
Richards Posted March 6, 2016 Posted March 6, 2016 (edited) Yo probé la AR220 y la 325. Las dos son muy standard con la calidad. No probé la 420. Lo que tienen de bueno es que son realmente muy lindas y muy bien terminadas. Las "contras" van de la mano de los PU que en la 220 son medios anémicos y en la 325 medios... feos, simplemente. Creo que con un cambio o una mejor elección andarían mejor. Lo que si es que hay que probar bien como quedan en la mano y de parado; a mi el mango me resultó "bien" pero a un amigo le pareció incomodísimo. Y de pie no me gustó mucho el balance del cuerpo. Saludos ! Edited March 6, 2016 by Richards Quote
Metal soul Posted March 7, 2016 Posted March 7, 2016 si es Ibanez, no puede ser malo No te confíes de ninguna marca...Hay un par de RG´s que no son gio y son una cagada...Ni hablar del floyd y los mics de esas violas! Hicieron TANTOS modelos distintos que imaginate que no todos pueden ser buenos instrumentos! Quote
Marcos Ameri Posted March 7, 2016 Posted March 7, 2016 Yo tuve una AR100 del 82' japonesa y era un caño, a veces me arrepiento de haberla vendido... Quote
intruder Posted March 7, 2016 Posted March 7, 2016 Yo tuve una AR100 del 82' japonesa y era un caño, a veces me arrepiento de haberla vendido... Pero esas eran otras violas Las de ahora no son ni el 10% de las de antes. Las de nuestros dias están a la altura de una epiphone de valores similares. Quote
Recommended Posts