Bogemsky Posted June 19, 2015 Posted June 19, 2015 Layer Guitars parece tener la intención de empujar los límites en lo que respecta a la construcción de instrumentos. De este bajo en cuestión no pude encontrar mucha data, salvo la siguiente ... Cuerpo de capas de acrílico; mango de maple / rosewood; puente wilkinson y micrófonos hechos a medida. En el Ebay británico cuesta casi 400 libras. Les dejo algunas fotos ... Quote
demian Posted June 19, 2015 Posted June 19, 2015 (edited) Me gusta, eh? para mi gusto queda desencajada la pala, yo le buscaría la vuelta a eso. Edit: también habría que ver cómo suena, no? Hay algún audio? Edited June 19, 2015 by demian Quote
Tincho__83 Posted June 19, 2015 Posted June 19, 2015 mi suegra tiene una mesa igualita en el living Quote
Bogemsky Posted June 19, 2015 Author Posted June 19, 2015 Me gusta, eh? para mi gusto queda desencajada la pala, yo le buscaría la vuelta a eso. Edit: también habría que ver cómo suena, no? Hay algún audio? Busqué audio / video pero no encontré, para mi es una especie de prototipo que no llegó a buen puerto y ahora se lo están queriendo sacar de encima, ni marca le pusieron en el clavijero ... Quote
Spider Posted June 19, 2015 Posted June 19, 2015 A mi me gustó, pero es cierto que estéticamente debe ser difícil aceptarlo, no me imagino una banda de blues donde el bajista toque con eso. Pero para música disco o fiestera creo que garparía Quote
ccoronel Posted August 1, 2015 Posted August 1, 2015 Nos va a parecer raro hasta que pongan un 'Marcus Miller' que lo use en 500 vivos y nos vuele la peluca, como bien Vai hizo con su Ibanez de acrílico... Ojalá haya audios pronto! Quote
andres_rb Posted August 1, 2015 Posted August 1, 2015 Debe ser cómodo para limpiarlo, especialmente entre los acrílicos. ... Quote
Recommended Posts