Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola soy de Guatemala y nuevo en el foro. Estaba buscando un ampli y me topé con este Bassman. Tengo una strato mim y me gusta el rock clásico, hard rock. Estoy en etapa de aprendizaje pero me gustaría desde ya empezar a equiparme de a poco. Que opiniones tienen de este ampli? Me lo venden en $450 pero pienso que le puedo rebajar el presio, es usado. De qué año será, se ve algo antiguo ya que he visto fotos en internet y tienen la marca fender y la malla que cubre los parlantes es diferente. Gracias por la ayuda

thump_93957691.jpgthump_93957702.jpgthump_93957713.jpgthump_93957724.jpg

Posted

El amp esta bárbaro, yo tengo uno, el tema es que no es muy versatil por no tener master! pero esta bueno tenerlo, yo lo he usado sin problemas........ No se si para nº1!

Fijate el estado, antes de comprarlo!!

Te piden $ 450 dolares?? en usa en guitar center conseguis muy buenos por 500/600!

Espero te sirva de refencia!

saluddos

Posted

El amp esta bárbaro, yo tengo uno, el tema es que no es muy versatil por no tener master! pero esta bueno tenerlo, yo lo he usado sin problemas........ No se si para nº1!

Fijate el estado, antes de comprarlo!!

Te piden $ 450 dolares?? en usa en guitar center conseguis muy buenos por 500/600!

Espero te sirva de refencia!

saluddos

Gracias por tu opinión, el chiste de este ampli es que lo puedo probar, aunque es usado me sale mucho mas barato que importarlo de USA porque esos $600 aqui se convierten en $800 o mas. Que debería de revisar en el ampli? Creo haber leido que estos necesitan mantenimiento, esto se nota al tocar (volumen, ruidos raros, etc)?

Posted

Probalo que ande bien, ponelo en 7 de volumen y fijate tenga un audio potente con algo de distorsion por el volumen. Es un equipo barbaro, si esta andando bien, podes usar algunos pedales para darle mas distorsion, puede ser tipo overdrives o directamente distortions.

Posted

Si creo que el cambio va a ser notable porque ahora tengo un Mustang II pero no me termina de convencer, los sonidos son muy "artificiales" a mi parecer, pienso venderlo o talvez me lo quede para jugar con él mas que todo.

• 3 weeks later...
Posted (edited)

Al fin pude ir a ver el bassman y lo probé dada mi poca experiencia en este tipo de amplis sentí que le faltaba sonido y creo que habría que cambiarle las valvulas (que no seria nada del otro mundo), el tolex fue reparado (cosa que no me importa demasiado).

Al dueño le dije que lo iba a pensar y he visto que ya le bajó el precio casi 120 dólares (ahora está mas o menos a 360 dls). Creen que vale la pena bajarle mas el precio y comprarle las válvulas que cuestan entre 150 y 200 dólares? Aquí tenemos un distribuidor fender que me podría orientar en que tipo de válvulas instalarle (de preferencia que vengan en paquete)

Espero su ayuda, me da pena ver el ampli tirado y sin uso, creo que es valioso no solo por lo que cuesta.

Edited by mrjalc
  • 2 weeks later...
Posted

Si ya bajó el precio creo que no hay dudas! después hacele un service con algun técnico de amps! si es que tenés a mano alguno....

Con que caja lo probaste??, mirá que los parlantes son muy importantes para el resultado del sonido final!!