Jump to content

Ayuda con Messenger

Recommended Posts

Tenía el 8 y me pidió actualizarlo al 9 sí o sí. Lo hice y no me aparecen los contactos. Ninguno. Desde otras compus sí me aparecen. Ya probé de todo. Borrando archivos y carpetas, instalando otras versiones, etc.etc. A alguno le pasó lo mismo y logró arreglarlo? O soy el único gil?

La verdad es que no me venía del todo mal no tenerlo pero ahora por cuestiones de laburo lo necesito. Necesito ayuda!

foto_240546_CAS.jpg

Qué raro....yo tengo el 8.5 y nunca me obligó a actualizar :roll:

Se me ocurre algo, no sé si servirá, pero podés probar: Andá a una compu donde te ande bien, y poné Contactos -> Guardar contactos de mensajería instantánea. Ahí te crea un archivo con la lista de contactos. Mandátela por mail o llevátela en un Pendrive, bajalo a tu compu y andá a Contactos -> Importar contactos de mensajería instantánea y seleccioná el archivo que guardaste antes.

Funcionó?

me ayudan a mi??? cuando uso el live no me deja conectarme (me aparece un cartel noes posible conectarse) , y tengo que usar el viejo me parece que es el 4.3 :o :o :o alguien me da una mano! :D :D

La mía va con 14.0, me sorprende que tengas una version tan antigua por así decirlo, lo mas adecuado seria que busques la versión mas actual, es malísima pero es lo que hay...

a mi me paso cuando intente pasar del 8.5 al 9, quedate tranquilo que tus contactos estan en el servidor, yo por mi parte volvi al 8.5 y problema solucionado, igualmente me quedó la duda a la hora de instalar bien el 9, si intentara hacerlo otra vez, por empezar guardaria la lista de contactos y segundo leeria bien las opciones de instalacion, y eso de que te pide si o si actualizarlo debe ser lo mismo que la actualizacion de xp de software original, le eliminas un par de entradas en el registro y un exe, todo esto en modo a prueba de fallos y a la bosta.

• 2 weeks later...
  • 1 month later...

Ayer me obligó a actualizar, así que buscando encontré un parche para el MSN que permite seguir usando el 8.5 sin que te pida actualizar, y de yapa te saca el banner de publicidad que hay abajo en la lista de contactos.

Dejo el link, porque es del sitio Softonic, una página de descargas legales, el programa es gratuito, y el sitio es de España.

El programa está en francés, pero sólo hay que abrirlo y poner "Suivant" (Siguiente) en cada pantalla.

http://parche-anti-actualizacion-window ... ftonic.com

El link no es de descarga directa sino que los lleva a una página de Softonic con la descripción del programa y opiniones de usuarios, y de ahí lo pueden descargar,

Saludos

El problema con eso es que no te va a andar el plug in del plus, y no hace falta recordarles que la gente tiene sus nicks coloreados afeminadamente y esos codigos se ven si no tenes plus dificultando lainteraccion.

Ayer estuve puteando mucho, pero pude vovler a instalar el 8.5 despues de eliminar el 2009

El problema con eso es que no te va a andar el plug in del plus, y no hace falta recordarles que la gente tiene sus nicks coloreados afeminadamente y esos codigos se ven si no tenes plus dificultando lainteraccion.

Ayer estuve puteando mucho, pero pude vovler a instalar el 8.5 despues de eliminar el 2009

Te referís al parche o a la solución de Sol Lucet?

Porque yo tengo el Plus y me anda bárbaro con el parche instalado.

Saludos