Dario Jolo Posted June 19, 2015 Posted June 19, 2015 Buenas, desde hace unos días tengo este ampli digital y quería preguntarles a los que lo tienen o conocen si hay alguna aplicación para Windows como la que hay para iPod que te deja reproducir canciones extraer el sonido de guitarra, mutear la guitarra, etc. Gracias de antemano Quote
moron Posted June 19, 2015 Posted June 19, 2015 Hola yo tengo el thr10x y si hay un software muy parecido a guitar rig por ejemplo. Coloca en el google yamaha thr software y te va a aparecer una pagina download.yamaha.com . aprovecho para preguntarte si sabes si hay alguna aplicación para android? Quote
moron Posted June 19, 2015 Posted June 19, 2015 http://download.yamaha.com/search/product/?language=en&site=usa.yamaha.com&category_id=16173&product_id=1702688 este es el link ahi selecciona el modelo y descarga el driver, el editor y la librería Quote
tommyr Posted June 19, 2015 Posted June 19, 2015 (edited) Esa aplicacion que esta para ipod no esta para windows, si esta como te dijeron arriba una para agregar efectos que no tenes en las perillas del ampli. saludos! Edited June 19, 2015 by tommyr Quote
Dario Jolo Posted June 19, 2015 Author Posted June 19, 2015 Si si, el thr editor, esa la tengo, pero quería saber si había alguna como la del Ipod, que lastima que no haya me parece que puede estar muy buena y al menos hasta ahora para android no hay nada Quote
Recommended Posts