Mariano_88 Posted June 18, 2015 Posted June 18, 2015 Hola como estan? Bueno les comento por un tiempo medio largo me aleje de la musica y siempre me quedo pendiente armarme de un buen combo o ampli para tocar. No busco algo de mucha potencia, ya que va a ser para practicar o tocar en casa, supongo que con 15 o como muuucho 20 w ya es suficiente. Tengo una Ibanez Prestige 3550 rg y una Jackson kelly con dimarzzio xzn y super distortion. Mi idea es no tocar nunca mas un pedal de distorsión u.u jajaja Necesito saber que me pueden recomendar ustedes que saben. Mi rango de precio seria hasta $ 9.000 + o - Había visto algunos como el Laney Iron Hearth15h o el Orange Dark Terror. Me gustaria algo para tocar metal bien pesado, pero que tb sea versatil... capaz que busco algo medio imposible jaja En fin, espero me puedan ayudar ya que no tengo la mas palida idea. No puedo probar los cabezales por que vivo en Chubut y bueno, se complica. Gracias!!! Quote
Tomas Di Leo Posted June 18, 2015 Posted June 18, 2015 Es medio dificil lo que buscaa, el dark terror es buenisimo pero no tiene clean, el laney no lo probe pero me parece que podria servirte mas. Abrazo Quote
Marianobros Posted June 19, 2015 Posted June 19, 2015 El orange lo tuve y esta muy bueno, el laney lo tuve en la mira un tiempo y cuando lo probe me desilusiono un poco. Fijate el nu twin mini tambien saludos Quote
Sevenseas Posted June 19, 2015 Posted June 19, 2015 Me uno a la búsqueda del Orange Dark Terror, pero solo si realmente no querés sumar un pedal, lo que ampliaría muchísimo tu búsqueda. Por otro lado, @@Mariano_88, te invito a pasar por la sección de Presentacion de Nuevos Usuarios, para que sepamos algo mas de tus gustos, equipamiento, etcétera. Ahí nomás, encontraras el Reglamento para saber como manejarte por el foro. Saludos ! Quote
NPC Posted June 19, 2015 Posted June 19, 2015 Hughes and Kettner Tubemeister 18. 1w, 5w y 18 w. 2 canales. Barato Quote
Jerónimo Posted June 19, 2015 Posted June 19, 2015 El laney irt Studio. Tiene 15 wts, y los 3 canales de la serie Ironheart. Está más o menos por esa guita, un poco más caro que el cabezal de 15 común, pero a diferencia del studio el otro es monocanal. Y podés usarlo en 15 o en 1wt. Además, lo podés usar para reamp y demás. Yo estoy super gaseado con ese bicho. http://www.laney.co.uk/products/product_details/156 Quote
Pablo 620 Posted June 19, 2015 Posted June 19, 2015 Tuve uno de 18 watts y era imposible subir el master, imposible. Hasta 3 te la bancabas, depende del ampli pero 15 creo que vas a estar desaprobechando un poco la potencia.. Pd: Vivo en un ph y el volumen no es problema con los vecinos, me explotaba la casa el bicho.. Quote
leoibanezrg550 Posted June 19, 2015 Posted June 19, 2015 Hola el dark terror lo probe con una ibanez de 7 cuerdas y una caja orange(no recuerdo cual,fue la que tenia en el local en ese momento)y para metal es lejos el mejor ampli en este tamaño que podes conseguir.Lo malo es no tiene clean, creo que tenia master y uno de gain.Habria que pobrar ecualizandolo un poco.Pero la definición en machaques del dark es buena, aparte el tema precios creo que anda en las 8 u 9 lucas nuevo con garantia.Yo iria por ese considerando que tiene buena reventa por sino te quedas conforme o queres pasar a uno mas grande. Quote
leoibanezrg550 Posted June 19, 2015 Posted June 19, 2015 @@leoibanezrg550 Si pones el gain bajo (en 2, ponele) y el volumen alto, hay clean... El tema es que no podes pasar de un "clean" a una "distor"... Los controles son básicos: Selector se potencia/Stand by, Volumen, Tono (los extremos, en sentido horario la EQ hace una curva de V y en sentido antihorario una V invertida) y ganancia. Recomendación de "audio" personal? Volumen 6, tono y gain a las 3 en punto... Beleeezzza! Jajaja... Coincido con vos, tiene buena reventa. Si no estuviera tan apegado al equipo, aca en el foro ya lo hubiera vendido al menos Eñ3 veces jajaja... Varios me consultaron. Vos tenias uno en venta no en el gaso?Rompi la junta o la tapa de la camioneta y me quede sin un mango,sino le entraba como chancho a la batata.Una lastima..... Quote
Mariano_88 Posted June 19, 2015 Author Posted June 19, 2015 Muchas gracias a todos por sus opiniones, la verdad que me sirven bastante. Viendo los precios como que uno dice bueno si voy a gastar 8000/9000 me puedo estirar un poco y comprar no se un blackstar o hughs & kettner, es un tema de nunca acabar jajaja El dark terror me llama bastante, ademas es simple, nada de 100 perillas y eso, que no tenga clean tampoco me complica la vida asique bueno. Voy a seguir averiguando un poco mas y espero la semana que viene decidirme y comprar uno, despues viene el tema de la caja, desde ya que las orange quedan descartadas por que salen 3 huev... jajaja Me presentare en la seccion de nuevos usuarios como me han dicho! Quote
Mariano_88 Posted June 19, 2015 Author Posted June 19, 2015 @@leoibanezrg550 No, no era yo, a mi me preguntaron bocha de veces si no lo vendía, y hasta me hicieron ofertas serias jaja... Pero no, no lo vendo. Y si, ese del gaso era "aprovechable".,. @@Mariano_88 si realmente buscas un amp para METAL, con el blackstar te va a faltar. Yo fuí a comprar un cabezal de 20 para tener un "todo en uno" y no tener que moverme con dos cabezales y dos cajas, y me terminé trayendo un Marshall DSL40c para los limpios/crunchs (lo uso en 20) y sigo con el Dark Terror para las distor. Buen dato! En mi vida probe un blackstar solo puedo ver lo que veo en youtube jaja. Me acuerdo que anteriormente cuando tocaba en una banda estaba entre el Nw twin tripple channel y el peavey valvstate, justo que fui a lo de VE tenian los dos. El Peavey parecia de juguete al lado del nw twin, hay que tener un cuidado con no comprarte un buzón solamente por la marca. Quote
danyprez Posted June 20, 2015 Posted June 20, 2015 Yo iría por el mini nu twin. Tiene buen clean y disto tipo metal Quote
Mariano_88 Posted June 22, 2015 Author Posted June 22, 2015 Yo iría por el mini nu twin. Tiene buen clean y disto tipo metal Probe los nu twin y me gusto el sonido que tienen. Pero no se que onda con los de Vintage Electric, una vez se frustro la venta por falta de predisposición de uno de los vendedores y ahora tampoco me dan mucha bola, asique tampoco les voy a rogar para comprarles un equipo Quote
The ScareCrow Posted June 22, 2015 Posted June 22, 2015 Si es solo para tocar en tu casa, el orange dark terror tiene lindo clean limpiando con el pote de volumen de la viola. Quote
tangosuite Posted June 24, 2015 Posted June 24, 2015 Hughes and Kettner Tubemeister 18. 1w, 5w y 18 w. 2 canales. Barato Comparto! Esta es la opción! Quote
Mariano_88 Posted June 24, 2015 Author Posted June 24, 2015 Comparto! Esta es la opción! :O ahora entra otra opcion en juego jajajajja no tiene tanta diferencia el H&K con el dark terror, me pongo a ver videos de youtube a ver que onda Quote
tangosuite Posted June 24, 2015 Posted June 24, 2015 :o ahora entra otra opcion en juego jajajajja no tiene tanta diferencia el H&K con el dark terror, me pongo a ver videos de youtube a ver que onda Hay varios videos de los amplis de H&K. Vas a ver que son increíbles! Quote
David. Posted June 24, 2015 Posted June 24, 2015 :O ahora entra otra opcion en juego jajajajja no tiene tanta diferencia el H&K con el dark terror, me pongo a ver videos de youtube a ver que onda Tienen un audio terrible esos amplificadores. Yo tengo uno de esa marca que suena todo. Quote
Mariano_88 Posted June 25, 2015 Author Posted June 25, 2015 Bueno muchachos! Muchas gracias a todos! Todas las opiniones me sirvieron. En un arrebato de indesición y de estar podrido de elegir me compre el Dark Terror, ya lo pusieron en oca para que me lo manden. Ahora solo queda la manija hasta que llegue :( Ya me estoy pidiendo una caja en Pirate Black, asique cuandot enga todo les comento que onda! Gracias! Quote
Cactus Posted July 6, 2015 Posted July 6, 2015 @@Mariano_88 ya te llego el ampli? grabate algo asi lo vemos, yo viendo que onda para tocar en casa, (bien hard aunque sea un apmli heavy) 1 Quote
Mariano_88 Posted July 7, 2015 Author Posted July 7, 2015 @@Mariano_88 ya te llego el ampli? grabate algo asi lo vemos, yo viendo que onda para tocar en casa, (bien hard aunque sea un apmli heavy) El cabezal me llegó pero la caja todavía no, asique ni lo pude probar jajajajaj una manija mas o menos! Quote
Recommended Posts