Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola Musiquiatras.

Hace unas semanas adquirí esta belleza creyendo que era del año 92. Leyendo otro topic me entero que, por su número de serie, es del año 94'.

Cuanto tiempo masomenos se usó este esquema DDRRRRRR?

Les dejo unas fotos de mi nueva nena.

Saludos.

Wally.

post-29833-0-05858400-1434667763_thumb.jpg

post-29833-0-06150500-1434667802_thumb.jpg

Posted

nose a que te referis con lo del sistema ddrrrrrr, te fijaste en la pag guitar data project? sino un dato para que lo puedas reconocer vos mismo es que el primer numero marca la decada y el 5to el año en tu caso tendria que ser 9xxx2xxx si es del 92 y 9xxx4 si es del 94.

de todas formas felicitaciones por la viola debe ser un cañon 

saludos 

Posted

@@Marianobros Hola lo hice lo del Data Projet y me da que es año 94'. Toma como año de fabricación los dos primeros dígitos del número de serie y que está hecha en la planta de Nashville. Solo mi inquietud pasa por si alguno sabe cuanto tiempo utilizaron este sistema y no el clásico 9xxx4xxx porque sé que no duró mucho. Saludos.

Posted

Enviá un mail a Customer.Relations@gibson.com donde les solicitas data de la guitarra dado que la compraste usada y no tenes domucmentación etc etc.

Adjuntale foto de la pala de frente y de atras, tambien foto del cuerpo de frente y de atras, una foto de la guiitarra de frente y listo.

Recibiras una respuesta oficial de Gibson donde te indican lo que necesitas.

Imprimite el mail y la respuesta, te servira de documentación.

Yo lo hice con varias les paul que tuve (hasta una 1973 que aún conservo) me han respondido en todos los casos.

Saludos y muy linda guitarra has adquirido.

Posted (edited)

Ojo que en el 94 Gibson había cambiado la forma de fechar las standard (y no se cuales mas) y los 2 primeros digitos son el año.

Si arranca con 94, es 94

Edited by stratomatic