The Stig Posted June 18, 2015 Posted June 18, 2015 (edited) Hace poco tuve la suerte de caer acá y la verdad me mucho lo que hacemos. Nos recomendaría! :mrgreen: Estos son dos temas que ya estaban grabados cuando yo entre a la banda. Pronto vendrán algunas fechitas! Espero que les guste tanto como a mi! Edited June 18, 2015 by Ansel Quote
The Stig Posted June 19, 2015 Author Posted June 19, 2015 Mucha onda! Me gusta como suena! Muchas gracias por escuchar!! Quote
roybu Posted June 19, 2015 Posted June 19, 2015 uh.. linda viola había antes, yo también hace 1 semana pegué una banda de rock con voz femenina. Quote
The Stig Posted June 19, 2015 Author Posted June 19, 2015 uh.. linda viola había antes, yo también hace 1 semana pegué una banda de rock con voz femenina. Como -habia antes che- chee, la de ahora va a ser mejor!! jaja Bueena! ..cuando tocan? Gracias che! Recién ahora estamos empezando a buscar fechas porque ya nos armamos un setlist de 5 temas propios y otros 5 covers mas o menos Quote
nahueldiaz Posted June 19, 2015 Posted June 19, 2015 Se la escucha muy bien che, me gustó, metele que van por buen camino. Saludos!!!! Quote
The Stig Posted June 19, 2015 Author Posted June 19, 2015 Se la escucha muy bien che, me gustó, metele que van por buen camino. Saludos!!!! Gracias! Saludos! Quote
Recommended Posts