Bogemsky Posted June 18, 2015 Posted June 18, 2015 Gibson fabricó algunos modelos felizmente olvidados durante los 80's -digo, en caso de ser verdadero parecería ser de esa época-pero a este no lo tenía. Si bien parece como de juguete, no me suena a que esté photoshopeado Alguien sabe algo del mismo? ... Quote
Marianobros Posted June 18, 2015 Posted June 18, 2015 es relativamente nueva, se llama gibson sg eye o algo asi, no vendieron casi nada asi que la discontinuaron muy rapido saludos Quote
papasmamas Posted June 18, 2015 Posted June 18, 2015 (edited) Got ya! ja. http://forum.gibson.com/index.php?/topic/93753-unknow-gibson-model-rare-maybe-fake/ Y encontré esto.. Edited June 18, 2015 by papasmamas Quote
Bassergio Posted June 18, 2015 Posted June 18, 2015 puede ser de los 70, es el modelo del caballero rojo de titanes en el ring :mrgreen: Quote
Bogemsky Posted June 18, 2015 Author Posted June 18, 2015 (edited) @@Marianobros Muchas gracias por la data. Esta se me escapó, así que la habrán sacado de circulación bastante rápido :mrgreen:@@papasmamas Jeje, no tengo nada que ver con el muchacho del Foro (por cierto, que "Gibson" fiera la que posteó) PD - Suena un poco mejor de lo que luce, eh?@@Bassergio Es cierto, una onda Flavio y la Mandinga la viola ...@@aeres13 Voy a buscar fotos a ver si encuentro alguna. Gracias. Edited June 18, 2015 by Bogemsky Quote
Recommended Posts