Rebert Posted June 18, 2015 Posted June 18, 2015 Estoy armando una banda con unos amigos y hasta ahora va re bien, por el momento estamos tocando todos covers con la idea de salir al ruedo y de ahí empezar a componer nuestros temas, pero tenemos el problema de que no se nos ocurren qué covers sumar a los que ya hacemos, para que se den una idea, estos son algunos que hacemos: -Highway Star, Burn (Deep Purple) -One Last Soul (Black Country Communion) -No More Tears (Ozzy Osbourne) Tirenme data, será agradecida!! Quote
Diego Giulianetti Posted June 18, 2015 Posted June 18, 2015 Te dejo unos temas: Dream theater - the spirit carries on/pull me under Stratovarius - Black diamond van halen- Jump? :P guns and roses - estranged podria agregar toda la discografia de dream theater pero esos son los mas conocidos como para tocar :P Quote
Metal soul Posted June 18, 2015 Posted June 18, 2015 Ufff quiero escuchar No more tears...Tremendo cover se mandan ahí eh! Alguno de Nightwish no les da? Dudo que sea el estilo de uds (por los temas que vienen eligiendo) perooooo... Quote
Mati laforce Posted June 18, 2015 Posted June 18, 2015 Perfect strangers??? Me sumo con nigthwish. Quote
Metal soul Posted June 18, 2015 Posted June 18, 2015 Yo digo Nightwish por que es una banda que tiene muchisimo teclado y super entretenido de tocar por que suena bárbaro...Y bueno lo mismo con la viola, tienen unos cuantos riffs/fraseos tremendos! Y ya que es teclado con guitarra, vamos a darle la oportunidad de que ambos se luzcan! Quote
franrocker Posted June 18, 2015 Posted June 18, 2015 a los de Purple sumale Lazy! que temon, y para viola teclado va reeee bien! Quote
Antonio Fracchia Posted June 18, 2015 Posted June 18, 2015 No Quarter de Zepp. Si no se les ocurren temas que tengan ganas de tocar tiene que haber algún problemita de fondo... tienen gustos musicales similares? o tiran uno para cada lado y por eso les cuesta encontrar los "puntos en común"? Quote
Don Zoide Posted June 18, 2015 Posted June 18, 2015 Child in time de Purple por diooooooossss!!!!!!! Quote
Rebert Posted June 18, 2015 Author Posted June 18, 2015 (edited) van halen- Jump? :P Este está bastante nominado, posiblemente quede Perfect strangers??? Me sumo con nigthwish. Perfect Strangers es un grán tema, puede ir! Lo de Nightwish no creo, a mi hermano mucho no le gusta ese estilo de tecladista (el del Power Metal) y si bien te escucho Nightwish, no es una cosa que me vuelva loco, y con la voz ya hay un grán problema, hay que conseguir una Tarja!! Dream Theater no creo ( a mi hermano le re cabe DT) pero ya es bastante muy progre/metal, y nos queremos quedar en el terreno Heavy Rock y esos lares No Quarter de Zepp. Si no se les ocurren temas que tengan ganas de tocar tiene que haber algún problemita de fondo... tienen gustos musicales similares? o tiran uno para cada lado y por eso les cuesta encontrar los "puntos en común"? No Quarter estuvo nominado, puede llegar a ir! En realidad pegamos mucho en los gustos en común y nos llevamos todos re bien, en lo humano está todo joya, igualmente cada uno tiene su estilo y sus preferencias, estamos buscando temas que los 4 estemos igual de ansiosos por tocar Edited June 18, 2015 by Rebert Quote
catorivadero Posted June 18, 2015 Posted June 18, 2015 sabbra cadabra de Black Sabbath y hocus pocus de Focus. Quote
Leo Felipelli Posted June 18, 2015 Posted June 18, 2015 (edited) https://www.youtube.com/watch?v=hDCK_yyzoh8https://www.youtube.com/watch?v=tsO26Pgm6qI Edited June 18, 2015 by Leo Felipelli Quote
Rebert Posted June 18, 2015 Author Posted June 18, 2015 Es un alto disco, pero se aleja a la idea de "banda de canciones" que queremos lograr Quote
Blue Murder Posted June 18, 2015 Posted June 18, 2015 Por favor Highway Star y Burn no!!! Estan recontra quemados, Rebert! La de Ozzy me gusta, tenes un montón ahi, "Perry Mason" se me ocurré... TEMÓN. Quote
Rebert Posted June 19, 2015 Author Posted June 19, 2015 Por favor Highway Star y Burn no!!! Estan recontra quemados, Rebert! La de Ozzy me gusta, tenes un montón ahi, "Perry Mason" se me ocurré... TEMÓN. Estarán quemados, re tocados, puede ser, pero son 2 temazos, 2 clásicos, no podemos no tocarlos !! Perry Mason re puede ir también ! alto tema Quote
Sevenseas Posted June 19, 2015 Posted June 19, 2015 La grange ? https://www.youtube.com/watch?v=-h2hox--bR8 Anastasia? https://www.youtube.com/watch?v=bu_sMqZyOTg Quote
franrocker Posted June 19, 2015 Posted June 19, 2015 Ghost de Slash tb esta bueno Cold de Black Country Comunion Quote
Rebert Posted June 19, 2015 Author Posted June 19, 2015 Ghost de Slash tb esta bueno Cold de Black Country Comunion Mal, son 2 temazos 2 !! Quote
Rebert Posted June 19, 2015 Author Posted June 19, 2015 bueno, ya que estamos Tom Sawyer de Rush Otro que está en carpeta! re puede ir Quote
Recommended Posts