Jump to content

Recommended Posts

Posted

Estoy armando una banda con unos amigos y hasta ahora va re bien, por el momento estamos tocando todos covers con la idea de salir al ruedo y de ahí empezar a componer nuestros temas, pero tenemos el problema de que no se nos ocurren qué covers sumar a los que ya hacemos, para que se den una idea, estos son algunos que hacemos:

-Highway Star, Burn (Deep Purple) -One Last Soul (Black Country Communion) -No More Tears (Ozzy Osbourne)

Tirenme data, será agradecida!!

Posted

Te dejo unos temas:

Dream theater - the spirit carries on/pull me under

Stratovarius - Black diamond

van halen- Jump? :P

guns and roses - estranged

podria agregar toda la discografia de dream theater  pero esos son los mas conocidos como para tocar :P

Posted

Ufff quiero escuchar No more tears...Tremendo cover se mandan ahí eh!

Alguno de Nightwish no les da? Dudo que sea el estilo de uds (por los temas que vienen eligiendo) perooooo...

Posted

Yo digo Nightwish por que es una banda que tiene muchisimo teclado y super entretenido de tocar por que suena bárbaro...Y bueno lo mismo con la viola, tienen unos cuantos riffs/fraseos tremendos!

Y ya que es teclado con guitarra, vamos a darle la oportunidad de que ambos se luzcan! 

Posted

No Quarter de Zepp.

Si no se les ocurren temas que tengan ganas de tocar tiene que haber algún problemita de fondo... tienen gustos musicales similares? o tiran uno para cada lado y por eso les cuesta encontrar los "puntos en común"?

Posted (edited)

van halen- Jump? :P

Este está bastante nominado, posiblemente quede

Perfect strangers???

Me sumo con nigthwish.

Perfect Strangers es un grán tema, puede ir! Lo de Nightwish no creo, a mi hermano mucho no le gusta ese estilo de tecladista (el del Power Metal) y si bien te escucho Nightwish, no es una cosa que me vuelva loco, y con la voz ya hay un grán problema, hay que conseguir una Tarja!!

Dream Theater no creo ( a mi hermano le re cabe DT) pero ya es bastante muy progre/metal, y nos queremos quedar en el terreno Heavy Rock y esos lares

No Quarter de Zepp.

Si no se les ocurren temas que tengan ganas de tocar tiene que haber algún problemita de fondo... tienen gustos musicales similares? o tiran uno para cada lado y por eso les cuesta encontrar los "puntos en común"?

No Quarter estuvo nominado, puede llegar a ir! En realidad pegamos mucho en los gustos en común y nos llevamos todos re bien, en lo humano está todo joya, igualmente cada uno tiene su estilo y sus preferencias, estamos buscando temas que los 4 estemos igual de ansiosos por tocar

Edited by Rebert
Posted

Por favor Highway Star y Burn no!!! Estan recontra quemados, Rebert!

La de Ozzy me gusta, tenes un montón ahi, "Perry Mason" se me ocurré... TEMÓN.

Estarán quemados, re tocados, puede ser, pero son 2 temazos, 2 clásicos, no podemos no tocarlos !! 

Perry Mason re puede ir también ! alto tema