Peter Higgins Posted June 18, 2015 Posted June 18, 2015 tocan hoy en el centro cultural abasto, que raro que nadie lo mencione por aca.... el sr wayne krantz es un verdadero mostro de las 6 cuerdas y del buen gusto, javi no necesita presentacion me imagino y los chicos de roman que la vienen rompiendo cada vez mas ... una fiesta Quote
Nuno87 Posted June 18, 2015 Posted June 18, 2015 Justo hoy que también toca Extreme, bajonnnn!!! Sino iba de una, estos pibes la rompen, y Krantz ni hablar! Quote
Gustavo Rauch Posted June 18, 2015 Posted June 18, 2015 Krantz les cayó en medio de la Jam hace unas semanas jajaja Quote
Cmaj9 Posted September 15, 2015 Posted September 15, 2015 Yo no voy a poder estar, pero bien vale el aviso http://heyevent.com/event/5vmra3nwwk6aka/clinica-wayne-krantz-organizada-por-jazz-en-la-plata Quote
gonzalo1509 Posted September 16, 2015 Posted September 16, 2015 (edited) Tremendos cracks estos pibes. Si tienen la posibilidad de ir a verlos no se lo pierdan, sea con Román o cuando tocan con Ramiro Flores, con otros o solos. Ezequiel Cantero, uno de los violeros lo vi presentar temas propios hace un par de meses acompañado de R. Flores, Hernan Jacinto, Pablo Gonzalez (batero de IKV) y el bajista de Román. Me rompió la cabeza, toca la viola como la puta madre pero encima canta bárbaro. Tocan Jueves de por medio en el Conventillo de Abasto. El 24 es el proximo. Edited September 16, 2015 by gonzalo1509 Quote
7monotonoS Posted September 24, 2015 Posted September 24, 2015 Este monstruo mañana toca en La Plata, por lo menos es lo que dice en su Facebook. Para el que le interese chusmee. Saludos Quote
the_residents Posted March 27, 2016 Posted March 27, 2016 Che como siempre llego un poco tarde a las cosas. Pueden poner mas cosas de Roman? Quote
the_residents Posted March 28, 2016 Posted March 28, 2016 Che no conocia esta banda Roman. La verdad que bastante buena. Quote
Andie Posted March 28, 2016 Posted March 28, 2016 @@the_residents mira, se me exploto la cabeza https://www.youtube.com/watch?v=rK-SgkEV5-Q Quote
gonzalo1509 Posted March 28, 2016 Posted March 28, 2016 Este año siguen tocando en el Conventillo del Abasto todos los jueves a eso de las 21hs. Fui dos veces en lo que va del año y me siguen volando la cabeza, además meten muy buenos invitados. Si pueden ir, no se lo pierdan, además despues pueden subir a tocar a la jam si les pinta. Quote
Recommended Posts