JuaniDeglian Posted June 18, 2015 Posted June 18, 2015 Hola gente como va? La idea de este post es contar un poco mi experiencia quizás le puede servir a alguien. Hace un tiempito compre un Pedal Mooer Shimverb, con la idea de crear ambientes. El pedal realmente no me gusto nada, sonaba a plástico y la reverb daba un sonido metálico horrible. El Shimmer, que si bien no era mi prioridad, no llegaba a tirar 8tavas, si no 5tas, y daba una disonancia horrible. Encima para colmo me vino fallado :mrgreen: , raro en esta marca según mi experiencia. Metía una oscilación mortal al cabo de un rato de perillearlo, te dejaba al borde de la sordera. Cuestión: Lo fui a cambiar, el tipo de primera me lo cambió por uno nuevo. Como soy terrible caradura le pedi de onda si no me lo cambiaba por algún otro modelo y me dijo que no había problema. Después de probar un montón de autitos me traje a casa el Ana Echo (recuerdo que Ariel lo tuvo en su momento), que es un delay analógico posta (no voicing digital) y es una ANIMALADA, no solamente sirve para crear ambientes de fondo si no para usarlo como delay convencional... Me llamó la atención. Si tienen tiempo pruebenlo, Les dejo una foto con mi pedalboard cuasi completa, la cual pude armar gracias a la info que me han brindado... Un abrazo. Quote
Perro Negro Posted June 18, 2015 Posted June 18, 2015 Si te gustó, quizás te guste más el Ana Echo Pro. Quote
Ariel Ferreyrola Posted June 18, 2015 Posted June 18, 2015 El Ana Echo está mortal, pero a mi me gustó más el REEcho. Me traje uno y creo que el mes que viene me traigo otro. Quote
elandrey Posted June 18, 2015 Posted June 18, 2015 @@Ariel Ferreyrola con ese pedal estas re hecho :mrgreen: Quote
Sevenseas Posted June 18, 2015 Posted June 18, 2015 Buena data @@JuaniDeglian, yo ando viendo el Ultra Drive MkII con ganas, un clon del DS-1 con un par de toques extra. Quote
Moderador Rolo Posted June 18, 2015 Moderador Posted June 18, 2015 Buen dato! Yo tengo en la mira el Mod Factory, para tener en poco espacio de pedalera los phasers, flangers y tremolos que se usan 20 segundos por show! Quote
RodriguezMauro Posted June 18, 2015 Posted June 18, 2015 El ana echo está buenisimo, el shimverb es ya conocido el tema que no llega a octavar bien jaja habia que leer antes de comprar! jaja Yo tengo varios Mooer y me encantan. Blue Faze: es un clon del fuzz face de silicona, el grey faze es el de germanio que en argentina no lo conseguí (me quedé con una vena terrible jaja) suena bien tiene un fuzz muy parecido al fuzz face, pero tiene muy poco volumen si no lo levantas con un booster es inusable. (es el mas flojo de los que tengo) Cruncher: es un cruncher jaja sin dudas es el mejor pedal de toda mi pedalera, tiene un volumen Mortal, y crunchea como loco. Eso que tengo una squier telecaster single coil y me da un gain increíble. Blues Mood: es un overdrive blusero, es un clon del boss blues driver, pero tiene un switch que si lo pones en fat te da mas gravves, y queda mas gordito el sonido, tambien tiene un volumen infernal. un overdrive hermoso. Proximamente pedales mooer a comprar: desde hace tiempo estoy caliente con el Green Mile que es un clon del tube screamer, pero estoy esperando al TS Mini asi que si llega a un precio competitivo, lo siento mucho mooer jajaja; despues el Solo me encanta voy a volar a mi DS-1 y voy a poner a una distorsión como la gente jaja; ya con eso estaria pero no descarto la posibilidad de hacer lugar y meter un compresor jaja Saludos! Quote
Moderador Mariano Pollio Posted June 18, 2015 Moderador Posted June 18, 2015 Buen dato! Yo tengo en la mira el Mod Factory, para tener en poco espacio de pedalera los phasers, flangers y tremolos que se usan 20 segundos por show! @@Rolo te recomiendo que lo pruebes antes de comprarloLo tuve, lo mejorcito es el Tremolo , pero tanto el phase, el flanger , y demás modulaciones son bastante chotas... Me sonaron recrontra artificiales , y algunas mal logradas....que se yo, a mi no me gusto Quote
Artaud Posted June 18, 2015 Posted June 18, 2015 @@Rolo te recomiendo que lo pruebes antes de comprarlo Lo tuve, lo mejorcito es el Tremolo , pero tanto el phase, el flanger , y demás modulaciones son bastante chotas... Me sonaron recrontra artificiales , y algunas mal logradas....que se yo, a mi no me gusto tuve el mod factory y es malisimo... Pero es un problema de los Mooer en general con las modulaciones, o en este que tiene todas juntas? El chorus, Tremolo, etc, individuales de Mooer son flojos también? Quote
RodriguezMauro Posted June 18, 2015 Posted June 18, 2015 (edited) Pero es un problema de los Mooer en general con las modulaciones, o en este que tiene todas juntas? El chorus, Tremolo, etc, individuales de Mooer son flojos también? el tremolo la verdad no lo escuche pero tienen un chorus ensamble o algo asi no recuerdo el nombre, que suena muy bien! hay algunos pedales que salen malos, no le pasa a mooer nada mas. Por eso es mejor leer reviews antes de comprar cualquier pedal jajaj Edit: hablo de los individuales, nunca hubiera comprado el mod factory jajaj Edited June 18, 2015 by RodriguezMauro Quote
Moderador Rolo Posted June 18, 2015 Moderador Posted June 18, 2015 @@Rolo te recomiendo que lo pruebes antes de comprarlo Lo tuve, lo mejorcito es el Tremolo , pero tanto el phase, el flanger , y demás modulaciones son bastante chotas... Me sonaron recrontra artificiales , y algunas mal logradas....que se yo, a mi no me gusto Gracias por el dato! Miro para el lado del Marshall Regenerator entonces... Son efectos de usar para colorear partes. El chorus, que es un efecto mas de "sonido base" lo tengo en un pedal individual. Pero tener 4 pedales para usarlos tan poco no me da... Actualmente los saco de una Zoom GFX-1 pero la quiero reemplazar por algo mas logradito... Gracias! Quote
Darbl Posted June 18, 2015 Posted June 18, 2015 @@JuaniDeglian en internec vi que el Ana echo viene con algunos trimpots internos. No se para que son exactamente, pero se puede pobrar a ver que resulta. Blue Faze: es un clon del fuzz face de silicona, el grey faze es el de germanio que en argentina no lo conseguí (me quedé con una vena terrible jaja) suena bien tiene un fuzz muy parecido al fuzz face, pero tiene muy poco volumen si no lo levantas con un booster es inusable. (es el mas flojo de los que tengo) Una pequeña correción: no es de silicona, sino de silicio. No es lo mismo Saludos 1 Quote
JuaniDeglian Posted June 19, 2015 Author Posted June 19, 2015 Buen dato! Yo tengo en la mira el Mod Factory, para tener en poco espacio de pedalera los phasers, flangers y tremolos que se usan 20 segundos por show! @@Rolo Lo probé! Era ese o el Ana Echo... Me resulto muy lindo el tremolo y el auto wah que trae... El resto no me cerró del todo pero la verdad no lo probé mucho tiempo Quote
JuaniDeglian Posted June 19, 2015 Author Posted June 19, 2015 Si te gustó, quizás te guste más el Ana Echo Pro. Uh lo voy a mirar! Quote
Marito Posted June 19, 2015 Posted June 19, 2015 El Ana echo es un clon del Boss Dm2, que era un pedalazo tan grosso que Boss no lo quiso hacer más :mrgreen: Lo mismo para con el ensemble king, varios Mooer son clones de pedales discontinuados. Quote
Erradicador Posted June 19, 2015 Posted June 19, 2015 Estos de mooer tendrán alguna distorsión tipo BSIAB? Onda soldano van halen, brown sound y eso... La quiero para alternar con mi crunch box v3. Quote
Artaud Posted June 19, 2015 Posted June 19, 2015 Hola gente como va? La idea de este post es contar un poco mi experiencia quizás le puede servir a alguien. Hace un tiempito compre un Pedal Mooer Shimverb, con la idea de crear ambientes. El pedal realmente no me gusto nada, sonaba a plástico y la reverb daba un sonido metálico horrible. El Shimmer, que si bien no era mi prioridad, no llegaba a tirar 8tavas, si no 5tas, y daba una disonancia horrible. Encima para colmo me vino fallado :mrgreen: , raro en esta marca según mi experiencia. Metía una oscilación mortal al cabo de un rato de perillearlo, te dejaba al borde de la sordera. Cuestión: Lo fui a cambiar, el tipo de primera me lo cambió por uno nuevo. Como soy terrible caradura le pedi de onda si no me lo cambiaba por algún otro modelo y me dijo que no había problema. Después de probar un montón de autitos me traje a casa el Ana Echo (recuerdo que Ariel lo tuvo en su momento), que es un delay analógico posta (no voicing digital) y es una ANIMALADA, no solamente sirve para crear ambientes de fondo si no para usarlo como delay convencional... Me llamó la atención. Si tienen tiempo pruebenlo, Les dejo una foto con mi pedalboard cuasi completa, la cual pude armar gracias a la info que me han brindado... Un abrazo. Saben algún local en capital que tenga para probar estos pedales? O sea si tienen la pedalera armada mejor, o sino alguno que no tenga drama en que pruebes tranquilo antes de comprar. Porque estoy indeciso entre algunos pedales y me gustaría probar antes. Quote
LGManfredi Posted June 19, 2015 Posted June 19, 2015 (edited) Si el anaecho es completamente analogico, me pregunto que les costará a otras empresas hacerlos asi? jaaj ami como que me cuesta encontrar un delay 100% analogico (hablando a nivel construccion) bien parado. Tengo el blue faze que es mi primer fuzz y anda bien, aunque seguramente lo voy a cambiar. Tambien tengo el mod factory que lo tenia para el ring modulator. Un tiempo sacaba el flanger de ahi pero porque a pesar de ser muy feo, me servia combinado con otras cosas. Actualmente lo uso como tremolo. Es obvio que no suena del todo bien y baja un poco el volumen al accionarlo (quizas de verle el precio uno puede esperarse algo de esto), pero te puede hacer zafar llevando una disto, el mod factory y un delay por ejemplo. Edited June 19, 2015 by LGManfredi Quote
Artaud Posted June 21, 2015 Posted June 21, 2015 (edited) Alguien probó el Soul Shiver? En los efectos que tiene, supera la calidad al Mod Factory o es del mismo esilo? https://www.youtube.com/watch?v=CYI_fGrTNeY Poruqe básicamente me interesa el Chorus y Vibrato y si están mejor logrados que en el Mod Factory, me sería mas útil. Edited June 21, 2015 by elmo_lesto Quote
LGManfredi Posted June 21, 2015 Posted June 21, 2015 @ si te interesan esas dos funciones (chorus y vibrato), directamente recomiendo el Fugu de Dedalo. Sale unas monedas mas que un mod factory y tienes un excelente pedal (o mejor dicho 2 en 1) Quote
Gianluca Paul Les Paul Posted June 21, 2015 Posted June 21, 2015 Sí querés chorus y vibrato, también está el border chorus de plugged it. @ Quote
Polaroid Posted November 6, 2016 Posted November 6, 2016 Buena data @@JuaniDeglian, yo ando viendo el Ultra Drive MkII con ganas, un clon del DS-1 con un par de toques extra. justo ando con la idea de entrarle ese mooer, @@Sevenseas lo provaste? que tal te resulto el mooer ultra drive mk2? Quote
Polaroid Posted November 6, 2016 Posted November 6, 2016 (edited) ya que estamos, alguien podría explicarme las diferencias entre el Blade y el Black Secret? @@JuaniDeglian te cito por ser el creador del post (sabes de alguien que pueda aclararme esa duda?) Edited November 6, 2016 by Polaroid Quote
javiereu Posted November 6, 2016 Posted November 6, 2016 ya que estamos, alguien podría explicarme las diferencias entre el Blade y el Black Secret? @@JuaniDeglian te cito por ser el creador del post (sabes de alguien que pueda aclararme esa duda?) El Blade es un clon del Metal Muff y el Black secret un clon del Proco Rat. Quote
Recommended Posts