elandrey Posted July 7, 2014 Posted July 7, 2014 Para los que no paramos de imaginar como pueden llegar a ser nuestras futuras guitarras les paso esta pagina que esta bastante divertida! Es facil de usar con un par de cliks ya la van a tener http://www.frankmontag.com/editors.htm Quote
Coco Posted July 7, 2014 Posted July 7, 2014 Esta buena la pagina! posteate como te quedo andres! Quote
elandrey Posted July 7, 2014 Author Posted July 7, 2014 Hice un monton pero no guarde ninguna! jaja, ahora mando alguna master!!! Quote
David Acosta Posted July 7, 2014 Posted July 7, 2014 Buenísima la pagina!, tiene un montón de opciones para editar, lastima que solo para SG y LP, yo quería hacer una Firebird! Acá la que hice, es hermosa: :mrgreen: Nah, esta es la que en realidad quisiera tener: Quote
mal_llevado Posted July 7, 2014 Posted July 7, 2014 Buenísima la pagina!, tiene un montón de opciones para editar, lastima que solo para SG y LP, yo quería hacer una Firebird! Acá la que hice, es hermosa: Tené cuidado con los chistes que hacés, mirá que hay varios a los que les gustaría tener "la guitarra de lolo". Después de todo, si FENDER sacó un modelo "HelloKitty"... De qué me asusto?? Quote
matias_j_c Posted July 8, 2014 Posted July 8, 2014 Fijense el programa kisekae, es online, busquenlo en google y van a encontrar para diseñar un monton de violas. El que estaba buenisimo era el fender builder, porque parecia una viola real la imagen, pero no esta mas. Quote
Nico Ramirez Posted July 8, 2014 Posted July 8, 2014 Esta bueno el programita, dejo dos monstruitos que hice de toque: Quote
billyfuzz Posted July 8, 2014 Posted July 8, 2014 estas son dos ideas que algún día se podrían llegar a materializar :razz: Quote
Marcos Ameri Posted July 8, 2014 Posted July 8, 2014 Me armé esto... @, tu SG con Bigsby me encantó :wub: Quote
pablogalli Posted July 8, 2014 Posted July 8, 2014 Yo no pido mucho viste..... algo así simplón: :mrgreen: Quote
Coco Posted July 8, 2014 Posted July 8, 2014 (edited) Dibujo.JPG Me falto la Selectora, que animal y la modifique un poco! Edited July 8, 2014 by cocoviejostiempos Quote
JuanmaPintos Posted July 8, 2014 Posted July 8, 2014 (edited) Que barato me divertí! jaja, muy bueno. Edited July 8, 2014 by jmpintos86 Quote
vacadeplata Posted July 8, 2014 Posted July 8, 2014 (edited) va una! Edited July 8, 2014 by vacadeplata Quote
Tomas Di Leo Posted July 8, 2014 Posted July 8, 2014 Halo Guitars tambien tiene para hacer algo así, solo que con formas mas raras. Saludos Pasajero Quote
elandrey Posted July 8, 2014 Author Posted July 8, 2014 Muy buenaaas!!! Que usan para subir las imagenes? quiero subir las mias y la pagina que usaba no me funciona! Quote
Dr__Saturno Posted July 8, 2014 Posted July 8, 2014 Muy buenaaas!!! Que usan para subir las imagenes? quiero subir las mias y la pagina que usaba no me funciona! http://imgur.com/ :cool: Quote
elandrey Posted July 8, 2014 Author Posted July 8, 2014 (edited) Edited July 8, 2014 by Dr__Saturno Quote
elandrey Posted July 8, 2014 Author Posted July 8, 2014 (edited) La negra es la mía (la guitarra) jaja, queda igual!!! Como hago para que cuando pongo el link salga la imagen? sale solo el link nunca me sale :mad: Edit Mod: @elandrey Click derecho en la imagen "copiar URL de la imagen". en la barra de respuestas hay un icono (debajo de las caritas) que tiene para agregar la URL de las imagenes, ahi la pegas y listo!. Edited July 8, 2014 by Dr__Saturno Quote
JuanARG Posted July 8, 2014 Posted July 8, 2014 Muy buena la pagina! dejo mi aporte :razz: Saludos! Quote
Recommended Posts