Jump to content

Recommended Posts

• Replies 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Buenísima la pagina!, tiene un montón de opciones para editar, lastima que solo para SG y LP, yo quería hacer una Firebird!

Acá la que hice, es hermosa:

0lk6S1Y.png

:mrgreen:

Nah, esta es la que en realidad quisiera tener:

aj3x90X.png

Posted

Buenísima la pagina!, tiene un montón de opciones para editar, lastima que solo para SG y LP, yo quería hacer una Firebird!

Acá la que hice, es hermosa:

0lk6S1Y.png

Tené cuidado con los chistes que hacés, mirá que hay varios a los que les gustaría tener "la guitarra de lolo". Después de todo, si FENDER sacó un modelo "HelloKitty"... De qué me asusto??

Posted

Fijense el programa kisekae, es online, busquenlo en google y van a encontrar para diseñar un monton de violas. El que estaba buenisimo era el fender builder, porque parecia una viola real la imagen, pero no esta mas.

Posted

Muy buenaaas!!! Que usan para subir las imagenes? quiero subir las mias y la pagina que usaba no me funciona!

Posted (edited)

La negra es la mía (la guitarra) jaja, queda igual!!! Como hago para que cuando pongo el link salga la imagen? sale solo el link nunca me sale  :mad:

Edit Mod:

@elandrey Click derecho en la imagen "copiar URL de la imagen".

en la barra de respuestas hay un icono (debajo de las caritas) que tiene para agregar la URL de las imagenes, ahi la pegas y listo!.

Edited by Dr__Saturno