Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente, ¿Como andan? tengo la posibilidad de vender mi M-Audio Fast Track Pro cerca de los $3000 y sumar algo de guita más, en total tendria cerca de $4500, ¿vale la pena vender la placa e ir por la Tascam US-366? Dado que no hay muchas reseñas en internet. Me interesa más que nada calidad, no quiero ni muchos canales, ni cosas raras, lo ideal seria lo siguiente:

-1 o 2 entradas de linea (que alguna sea Hi-Z o entrada de instrumento)
-Amplificador de auriculares adentro
-USB

O sea, busco el estilo de placas que son como las RME babyface pero no irme tan arriba de precio, necesito pocos canales pero buscar la mejor calidad de audio posible por el precio, ¿Vale la pena la movida de vender la Fast Track Pro? Porque si no lo vale, me la quedo y sigo tirando hasta llegar a la querida RME (en unos varios años).

Saludos

Pasajero

Posted

Hola. 
no probé las tascam. Tengo una focusrite 2i4 y tiene lo que buscas, tiene atenuador que para las violas sirve bastante. Yo estoy muy conforme.
Segun gente que sabe del tema, las focusrite y las presonus tienen mejores pre y mejores conversores en este rango de precios. La tascam es la que les sigue en rango de calidad.
la focusrite 2i4 esta menos de 4000.

suerte y contá despues qué conseguiste.!

Posted

Hola. 

no probé las tascam. Tengo una focusrite 2i4 y tiene lo que buscas, tiene atenuador que para las violas sirve bastante. Yo estoy muy conforme.

Segun gente que sabe del tema, las focusrite y las presonus tienen mejores pre y mejores conversores en este rango de precios. La tascam es la que les sigue en rango de calidad.

la focusrite 2i4 esta menos de 4000.

suerte y contá despues qué conseguiste.!

Creo que cambiando la Fast Track Pro por la Focusrite no tengo un salto de calidad que valga la pena, porque terminan siendo la misma gama de placas, solo que la mia la vendo usada para comprar una focusrite nueva, la idea era ver de saltar algun escalon de calidad, o si era viable subir la calidad en este nivel de precios. Gracias por el comentario

Abrazo

Posted

@ ponete en contacto con el caballero @@Tobby, recuerdo que él tenia una en venta, por la tanto te pude dar una mano.

Up Little Horse !!! :cool:  :cool:  :cool:

Posted (edited)

Pasero querido si quieres una placa mejor que las que nombras fíjate la línea ionix de lexicón trae pre dbx cero ruidos cosa que no trae ninguna placa

Por el precio que manejas Tenes la io22us y io42us

Dos salidas de auriculares individuales incluso de volumen

No necesitas pre de auriculares como las otras placas

Altamente recomendables yo tengo una después de tener un par de tascam

Que sirven para demos pero si podemos apuntar para algo mejor......

Saludos

Edited by odontorocker2012
Posted
Yo tuve las 2... la que tenés ahora (Fast Track Pro) y la US366.

Tienen prácticamente las mismas prestaciones, y no noté cambio en la calidad de sonido.

La 366 trae una "consola" por software que te permite acceder a algunos filtros, pero tampoco es algo que no puedas hacer con los plugins

Yo no la cambiaria, salvo que vayas a algo mejor.
Posted

Gracias a @@Tobby por la respuesta y obviamente a todos los demas por las recomendaciones, voy a ver de googlear las Lexicon Ionix a ver que onda, por lo poco que vi pintan bastante bien.

Saludos

Pasajero

PD: Up the little horsies @

Posted

Mira, unas que estan muy buenas son las Audient ID14(o ID22) ya recomende 2 ID22 y las 2 fueron un exito, la ID14 es mas barata y la diferencia es gigante con una M Audio, tiene muy buenos converters, pres super usables y buen pre de auris.

El tema es que es una marca que no estan trayendo al pais en el momento, pero algunas casas de musica o importador las importan a pedido.

Abrazo!!

Posted

Mira, unas que estan muy buenas son las Audient ID14(o ID22) ya recomende 2 ID22 y las 2 fueron un exito, la ID14 es mas barata y la diferencia es gigante con una M Audio, tiene muy buenos converters, pres super usables y buen pre de auris.

El tema es que es una marca que no estan trayendo al pais en el momento, pero algunas casas de musica o importador las importan a pedido.

Abrazo!!

Estas las busque en ML y no aparecieron, me la recomendaron en un foro de audio de afuera cuando pregunte por la Tascam, voy a ver que onda tambien. Abrazo y gracias