Jump to content

Recommended Posts

Posted

Artist in Residence es un programa del Custom Shop de Gibson que brinda a diversos creativos la oportunidad de expresar su arte sobre instrumentos de la marca.

Los que siguen a continuación son trabajos realizados por el artista James A. Willis inspirados en el genial Edgar Allan Poe ...

Gibson Custom Shop James A. Willis Edgar Allan Poe Les Paul

23447_James_A_Willis_Edgar_Allen_Poe_Les

Posted

No se supone que deberían haber despedido a ese hijo de puta? en vez de darle luz verde a sus diseños de mierda? que te paso Gibson??? Orville se revuelca en su tumba...

Posted (edited)

Me resultaron chocantes al principio pero después de verlos un rato me gustaron la les paul y la flying v (la sg tiene lo suyo pero no termina de gustarme). Hay que tener la idea que fueron hechas con las "oscuridad" de Edgar Allan Poe.. o sea no es para un guitarrista pop ni mucho menos reagge :razz:

Las guitarras son un lienzo muy interesante para experimentar y expresar en varios sentidos

Edited by Franzl
Posted (edited)

Gibson Custom Shop James A. Willis Mask of the Red Death SG

23353_James_A_Willis_Mask_of_the_Red_Dea

Perdón que te califiqué negativo por error!!!!, ya te califico positivo para enmendar la cagada!!!!. Disculpas!!!

Es que me resultó tan fea que instintivamente me salió ponerle negativo.

Edited by JFQ