Jump to content

Recommended Posts

Posted

Yo tengo una G3 que es similar pero con algunos efectos menos, La calidad esta bastante buena, compara con un Pod HD 500 (que tambien tengo) es mas que aceptable y los efectos estan muy buenos.

Posted

Ok gracias, en realidad mi consulta es acerca del funcionamiento, lo que quiero hacer es poner que el pedal de expresion funcione como volumen y cuando activo el switch del pedal que actue como wah, sabes si se puede@@nicuq?

Posted

Tengo la G3 y la G2Nu.1, con pedal de expresión.

Lo mas conveniente es que hagas un patch vecino, copia del que estás ejecutando y asignes en el primero, al pedal de expresión como volumen y en el siguiente, como wah wah. De esta manera no cambias de sonido y te admite ambas variables.

El switch sue posed el pedal no conmuta, solo active o desactiva al efecto asignado.

Posted

@ gracias, entiendo lo que decis, creo que no se puede hacer lo que yo quiero, ahi pude lograr que active el wha con el switch del pedal y el volumen lo manejo hacia los costados, que el pedal de esta pedalera tiene ese movimiento. La verdad la tengo hace unos dias y no la engancho aun, no me parece sencilla. Gracias muchachos!

Posted

@ gracias, entiendo lo que decis, creo que no se puede hacer lo que yo quiero, ahi pude lograr que active el wha con el switch del pedal y el volumen lo manejo hacia los costados, que el pedal de esta pedalera tiene ese movimiento. La verdad la tengo hace unos dias y no la engancho aun, no me parece sencilla. Gracias muchachos!

Es verdad, en ese modelo tenés ambos movimientos, es cuestión de costumbre no?

Yo como pedal de volumen casi no lo utilizo, mas como Wah Wah o Pitch Sh.

Pero si te gusa darle toques de volumen y aumentar laa sensibilidad, es útil.