Bogemsky Posted June 17, 2015 Posted June 17, 2015 Compositor, director musical y acompañante de artistas de la talla de Paul McCartney y Etta James, a Brian Ray puede considerarselo como un referente de las seis cuerdas. Por tal motivo, el Custom Shop de Gibson decidió homenajearlo construyéndole un propio modelo signature: la Gibson Custom Brian Ray Signature '63 SG. Inspirada en el modelo de 1963, esta SG cuenta con un cuerpo de caoba de una sola pieza y un Bigsby B5 montado sobre una placa Vibramate. En la posición del mástil lleva colocado un Burstbucker 1 y en el puente un '57 Classic Plus. Los capacitores son Bumblebee y el acabado se denomina Silver Fox. A continuación les dejo unas fotos y un video donde el propio Brian nos habla de su nuevo instrumento ... https://www.youtube.com/watch?v=_KhOSCr0dRI Quote
Traccion a Sangre Posted June 17, 2015 Posted June 17, 2015 Muy linda. Aunque quizás le pondría el cubre tensor de otro color. Quote
Ronnie Posted June 17, 2015 Posted June 17, 2015 Grosa!!!! Y groso Brian Ray! El único miembro de la banda de Paul que no tuvo que audicionar para tocar con el. Por algo será, no? Quote
DaveMatthews Posted June 17, 2015 Posted June 17, 2015 Estuve 5 minutos pensando que cazzo tenía que ver una SG con Brian May... Quote
zavulon Posted June 17, 2015 Posted June 17, 2015 jajaja interpreta genialmente, a la hora de componer.. no me gusta nada. Pero no me parece mal que tenga su signature, y de hecho me gusta esa sg Dato de color: Saben que el flaco tiene una banda (The Bayonets) en la que toca Lucrecia Lopez Sanz (la guitarrista de nube 9 que se parte en cada acorde) Quote
SephiASD Posted June 17, 2015 Posted June 17, 2015 Aguante Brian Ray! Freddie Mercury no murió! Quote
stratomatic Posted June 17, 2015 Posted June 17, 2015 Un capo Brian, lo vi rockeando en el Cavern junto a nube 9, muy piola. Lo que si todas laa veces que lo vi fue con una les paul junior tv yellow Quote
eze79 Posted June 17, 2015 Posted June 17, 2015 Qué hermosa SG!!! Me parece que se la voy a tener que pedir a Papá Noel porque si es por billetera no le veo posibilidad de compra jeje Quote
JOJO76 Posted June 17, 2015 Posted June 17, 2015 Muy linda viola. Me encanta con el bigsby, ademas Brian Ray es muy groso Quote
Recommended Posts