Bogemsky Posted June 17, 2015 Posted June 17, 2015 Les voy a ser sincero: no tengo la más puta idea de quien es Lizzy Hale pero, al parecer, Gibson le construyó un modelo signature. El modelo es una Explorer con cuerpo de caoba. Tiene un '57 Classic en el mástil y un '57 Classic Plus en el puente y, por lo visto, sólo viene en Alpine White con accesorios dorados. A continuación les dejo unas fotos y un video de la propia Lizzy hablando y tocando su instrumento ... https://www.youtube.com/watch?v=IQdnZAW6gkQ Quote
mguitar Posted June 17, 2015 Posted June 17, 2015 Es la vocalista de Halestorm https://www.youtube.com/watch?v=awz0Qf7uPSw Me encaran esa guitarra Quote
Metal soul Posted June 17, 2015 Posted June 17, 2015 Que hermosa que esta por favor, como le entro! Y la guitarra esta buena también :mrgreen: Quote
Rebert Posted June 17, 2015 Posted June 17, 2015 (edited) Está fuerte la guitarra y Lzzy también :mrgreen: zarpada banda Halestorm, me caben ! Edited June 17, 2015 by Rebert Quote
LeBert Posted June 17, 2015 Posted June 17, 2015 (edited) @@Metal soul@@Rebert Son unos cerdos repugnantes! :mrgreen: Edited June 17, 2015 by LeBert Quote
Rebert Posted June 17, 2015 Posted June 17, 2015 @@Metal soul@@Rebert Son unos cerdos repugnantes! :mrgreen: Lo soy a mucha honra, me revuelco en mi chiquero ! Quote
Antonio Fracchia Posted June 17, 2015 Posted June 17, 2015 Lo soy a mucha honra, me revuelco en mi chiquero ! ...con Lizzy Hale. geek Quote
LeBert Posted June 17, 2015 Posted June 17, 2015 Chem... La viola tambien esta buena eh! Jajaja... Chusmeen los videos que hay grabando "en vivo" en un programa onda "Encuentro En El Estudio" pero de afuera. Me gusta bastante la onda de la banda y mi novia es "seguidora" (asi entre comillas) de Halestorm. Tienen unos riffs bastante interesantes, mas alla de que tengan tintes "poperos" en algunas cosas jaja Escuche varios temas y no me gustó ni mierda. Quote
Chorchos Posted June 17, 2015 Posted June 17, 2015 los escuche hace un par de años, no esta nada mal lo que hacen ella es una bombona, siempre sale con Gibsons blanquitas, de todo tipo y forma Quote
punkoteloco Posted June 17, 2015 Posted June 17, 2015 (edited) Que hermosa que esta por favor, como le entro! Y la guitarra esta buena también :mrgreen: Está fuerte la guitarra y Lzzy también :mrgreen: zarpada banda Halestorm, me caben ! Misóginos... :mrgreen: La viola me gustó, tiene onda. Eso si, a ponerse Spandex y pintarse los pelos de colores raros y que no falte el batido!!! Edited June 17, 2015 by punkoteloco Quote
LeBert Posted June 17, 2015 Posted June 17, 2015 A mí me encanta esa guitarra. Fuera de joda, me parece espectacular, esteticamente hablando. Quote
Recommended Posts