Jump to content

Recommended Posts

Posted

Los vi una vez. Fue increíble pero no solo por la banda. Sino por la onda de ellos y del publico, no lo vi en otro recital. Eran todos amigos cantando borrachos dos horas y media. sarpado

Posted

Yo ya tengo mi campo, y pronto inundaré de preguntas a los foristas plantenses (y de paso aprovechar a saludar alguno que vaya al recital).

Posted

Fui al último pepsi que hicieron, creo que fue en 2013.. o 2014? ya ni me acuerdo, pero estuvo increíble. Ellos tocando son tremendos, el público fue tremendo, me embarre hasta el culo. Uno de los pocos recitales que disfruté del pogo. Tengo muchas ganas de ir pero el campo sale una luca y....tengo que acustizar mi cuarto  :mrgreen:

Posted

Yo voy con mis 2 hermanos y un amigo. Fui a ferro 2005 y a La Plata el anteultimo show que dieron aca. La idea es ir a pasar el dia a La Plata y entrar tranquilos al campo. Ya tenemos entrada todos!!

Posted (edited)

Los vi en la plata en el 2011 y en el pepsi en 2013 sinceramente son la mejor banda en vivo (aparte de que PJ es una de mis bandas favoritas), me emocione en ambos shows es como que todo el sentimiento de la gente se une y hay un feedback copado durante todo el recital que crea un ambiente sarpado.
Espero poder ir este año!

Edited by lejto
Posted

Yo tengo ganas, pero me da un poco de fiaca que sea en el estadio único

Los vi 2 veces:

La primera vez en Ferro fue tremenda, mucha onda con el público, sonaron bien, tocaron mucho. En un momento salió Vedder con un vino en la mano diciendo "vino argentino!" jaja

También ayudó al clima  que sea en un estadio chico como Ferro, y era la primera vez que venían. Ahi estuve en el campo, pogo, quilombo.

La otra fue en el estadio único. Fue un bardo llegar, la autopista estaba congestionada. El show estuvo excelente también. Esa vez los vi desde una platea lejos, asi que fue muy distinto. Además en un estadio mucho mas grande (y muy lindo por cierto). También tocaron mucho tiempo, llegué cuando iban por al décimo tema masomenos y llegue a ver una hora y media mas de show aprox. Muy buena onda con el público, sonaron bien, etc.

Para mi vale la pena, no te vas a arrepentir

• 4 months later...
Posted

Estuvo increible, como siempre. De las pocas bandas que te hacen sentir participe del show. Como si estuvieses viendo a una banda de barrio tocar a la vuelta de tu casa.

Posted

Que groso loco!

No pude ir, un amigo me conto que tocaron como 36 temas, 3 hs seguidas al palo. Vi el setlist en instagram y me volo la cabeza, mortal! 

Estas son las bandas que valen la pena, PJ me hace acordar a Foo Fighters. Se la pasan de gira, tocando a mas no poder, sonandose todo en cada lugar que pisan y lo mejor...chivan la camiseta! Nunca tocan menos de 2 hs, dejan todo en la cancha. No me vengan con que los ultimos discos no son como los primeros bla bla, una banda que se recorre el mundo constantemente tocando 3 hs por noche, sonando mortal, e interactuando constantemente con el publico...es una banda zarpada. 

Posted

Acabo de llegar a Mendoza luego del recital, Pearl Jam es una de esas bandas que quería ver en vivo en Argentina, y este año se me dio, fue un recital excelente, la comunidad que forman con el público es única, fue una experiencia inolvidable!

Un momento particular, en el homenaje que hacen a Lennon versionando Imagine, y un clima único:

https://www.youtube.com/watch?v=FMMu2nlI4EA

Y qué decir de Better Man, aparte de un clásico de la banda, uno de mis temas favoritos ya que lo hicimos como cover con mi vieja banda (y viajé a La Plata con 2 de ellos), ya escuchar ese tema pagó emocionalmente mi viaje!

https://www.youtube.com/watch?v=KlG7oE3SWsY

Posted

Estuvo tremendo! Yo los vi 7 veces y cada show fue un recital distinto! Y además son culpables de mi acercamiento a la música y profesión.

Me imagino que tambien de tu nick! Jajaj  :mrgreen:

• 3 weeks later...