Jump to content

Recommended Posts

Posted

Agrego que a Johnny ayer le confiscó la aduana el gear. Supuestamente ya le liberaron las guitarras y esas cosas. Faltarían los amps, aunque según la productora el show no corre riesgo de cancelación. Johnny se lo atribuyó a lo que ocurrió con el programa Top Gear acusando al conductor de dicho programa.

Posted

Agrego que a Johnny ayer le confiscó la aduana el gear. Supuestamente ya le liberaron las guitarras y esas cosas. Faltarían los amps, aunque según la productora el show no corre riesgo de cancelación. Johnny se lo atribuyó a lo que ocurrió con el programa Top Gear acusando al conductor de dicho programa.

A Steven Wilson le hicieron lo mismo cuando vino, que extraño...

• Moderador
Posted

Voy! Ayer saqué la entrada y se agotaron al toque las online.

$460, y se venden algunas mas en la puerta esta noche.

Gracias por la data

Posted (edited)

Para el que le interese, en el suplemento radar del último domingo le hicieron una entrevista: http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/radar/9-10676-2015-06-15.html

Copio una frase que me gustó:

“Perfección puede significar diferentes cosas para diferentes personas. A mí me gusta tocar con precisión, pero como guitarrista no me interesa la técnica en sí misma. Cualquiera puede desarrollar una buena técnica. Lo que busco es tener ideas que me estimulen y un sonido propio. ¿Cuán bueno es un pintor que es técnicamente brillante pero que pinta cosas aburridas? Eso pasaba todo el tiempo cuando era un adolescente y era lo que yo quería cambiar”

Edited by darbl
Posted

La Jaguar de este muchacho es una cosa impresionante...

Las!!!

Una Sherwood Green, una Vintage White, una negra y una Metallic Ko