Nicolas Farias Posted June 16, 2015 Posted June 16, 2015 Mañana voy a ver al Johnny, ¿alguien va? El último disco me parece excelente. Dejo el primer corte de Playland https://www.youtube.com/watch?v=9_P5iSG_APE Quote
The Stig Posted June 17, 2015 Posted June 17, 2015 Yo lo vi en el Lolla anterior y estuvo tremendo. Un genio y encima el tono que tiene me encanto. Quote
Marcos Ameri Posted June 17, 2015 Posted June 17, 2015 El ultimo disco es excelente, no voy porque tuve otros gastos y seguro vaya a ver a Pearl Jam en breve... Quote
Moderador Delayman Posted June 17, 2015 Moderador Posted June 17, 2015 Hay entradas? Cuanto salen? Quote
RandOm Posted June 17, 2015 Posted June 17, 2015 Yo voy! Mi guitarrista favorito. Fui el año pasado y la rompió, bien intimo, bien power. Y si, el último cd es buenísimo! Quote
Nicolas Farias Posted June 17, 2015 Author Posted June 17, 2015 Agrego que a Johnny ayer le confiscó la aduana el gear. Supuestamente ya le liberaron las guitarras y esas cosas. Faltarían los amps, aunque según la productora el show no corre riesgo de cancelación. Johnny se lo atribuyó a lo que ocurrió con el programa Top Gear acusando al conductor de dicho programa. Quote
Marcos Ameri Posted June 17, 2015 Posted June 17, 2015 Agrego que a Johnny ayer le confiscó la aduana el gear. Supuestamente ya le liberaron las guitarras y esas cosas. Faltarían los amps, aunque según la productora el show no corre riesgo de cancelación. Johnny se lo atribuyó a lo que ocurrió con el programa Top Gear acusando al conductor de dicho programa. A Steven Wilson le hicieron lo mismo cuando vino, que extraño... Quote
Gaz Posted June 17, 2015 Posted June 17, 2015 Voy! Ayer saqué la entrada y se agotaron al toque las online. $460, y se venden algunas mas en la puerta esta noche. Quote
Moderador Delayman Posted June 17, 2015 Moderador Posted June 17, 2015 Voy! Ayer saqué la entrada y se agotaron al toque las online. $460, y se venden algunas mas en la puerta esta noche. Gracias por la data Quote
Gaz Posted June 18, 2015 Posted June 18, 2015 Acabo de volver de verlo. Estuve todo el show a menos de 2mts de el. U N C R A C K Quote
Darbl Posted June 18, 2015 Posted June 18, 2015 (edited) Para el que le interese, en el suplemento radar del último domingo le hicieron una entrevista: http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/radar/9-10676-2015-06-15.html Copio una frase que me gustó: “Perfección puede significar diferentes cosas para diferentes personas. A mí me gusta tocar con precisión, pero como guitarrista no me interesa la técnica en sí misma. Cualquiera puede desarrollar una buena técnica. Lo que busco es tener ideas que me estimulen y un sonido propio. ¿Cuán bueno es un pintor que es técnicamente brillante pero que pinta cosas aburridas? Eso pasaba todo el tiempo cuando era un adolescente y era lo que yo quería cambiar” Edited June 18, 2015 by darbl Quote
Nicolas Farias Posted June 18, 2015 Author Posted June 18, 2015 TERRIBLE! Lo que sonó esa Jaguar en los Deluxe y los Super Reverb fué sublime. La banda sonó super ajustada. Los temas de The Smiths salieron muy bien y como vocalista me gustó mucho. Saludos! Quote
RandOm Posted June 18, 2015 Posted June 18, 2015 La Jaguar de este muchacho es una cosa impresionante... Quote
Marcos Ameri Posted June 18, 2015 Posted June 18, 2015 Para el que le interese, en el suplemento radar del último domingo le hicieron una entrevista: http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/radar/9-10676-2015-06-15.html Una de las mejores entrevistas que leí en mucho tiempo. Gracias por compartir esto. Quote
Darbl Posted June 18, 2015 Posted June 18, 2015 Una de las mejores entrevistas que leí en mucho tiempo. Gracias por compartir esto. De nada :-D Quote
Gaz Posted June 18, 2015 Posted June 18, 2015 La Jaguar de este muchacho es una cosa impresionante... Las!!! Una Sherwood Green, una Vintage White, una negra y una Metallic Ko Quote
Recommended Posts