Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola Musiquiatras, les cuento que hace poco tiempo me trajeron de EEUU una boss multifx, la me80, la cual por suerte me ha estado funcionando muy bien, le estoy tomando el punto de a poco, yo solo tenía un pedal wah wah, no era mucho de los efectos pero ahora estoy incursionando y ensayando me ha dado una ganancia linda al buguera v22 que utilizo.  

El problema es que me vino con 6 pilas doble AA, lo cual está muy piola a la hora de tocar en algún lugar y evitar un poco la limitación de la fuente, pero no viene con con el transformador, y realmente se me paso el detalle concentrandome tanto en el pedal en si. 
ALGUIEN TIENE IDEA SI PUEDO UTILIZAR UN TRANSFORMADOR 110v y 9v? en el manual dice utilizar solamente BOSS PSA ADAPTOR, pero quizá es una cuestión de marketing, si en fin los cbles son los cables. MUCHAS GRACIAS POR SU RTA; que sea rock. 

Posted

Tengo una ME 70, podes usar cualquier fuente filtrada mientras cumpla con las especificaciones de voltaje, amperaje y polaridad. Fijate el manual que dice y compras eso sin dramas.

Posted

@@Rodrinson bienvenido al foro. Te van a pedir que te presentes en la sección para ello y que leas el reglamento. Entiendo que Boss garantiza sus productos usadondo su propia fuente. Podes usar cualquier que sea 9V negativo al centro, mínimo 200 mA. Por qué 110V? De dónde sos?

Posted

Hola gracias por la bienvenida. Soy de San Juan, 110V pq a ese voltaje trabajan en yanquilandia y me la trajeron de allá. Creo que usa 500mA, eso dice en la página. Gracias entonces, quería saber si alguno había tenido la experiencia pq da miedo mandarsela jaja

• 3 years later...