Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola a la comunidad [emoji5] me compre un vox VT 20, se q es un Ampli y no debería estar en este foro pero para mi sorpresa trajo muchos efectos, es como una pedalera incorporada al Ampli con un sonido claro y potente para el precio (se agradece cualquier consejos de su uso) y muy versátil para experimentar. No soy un experto pero me invita a desarrollar muy bien el oído y mi capacidad creativa. También me estoy volviendo fan de algunos pedales como el tube simulador, el autowa y el gold distorsión y además es ideal para un novato como iiioh[emoji6] .... Algo para agregar???

• Moderador
Posted

Yo tengo el mismo equipito desde hace mas de dos años y la verdad es que aun no consigo controlarlo, soy muy vago como para pillearlo, me quedo en un sonido que me gusta y así lo dejo por meses hasta que me aburro y empiezo de nuevo, lo que si me he dado cuenta es que en las simulaciones de canciones el amp suena mejor que en la simulación de los amps, no se si me explico, es como que no puedo darle nunca la misma presencia y carácter que en los seteos de las canciones, después es una bestia para tocar en casa y mas con el mp3 arriba. También he oído y leído acerca de problemas"comunes" del equipo acerca de hum y todo eso, yo me toco los huevos pero a mi nunca me paso nada de nada, lo prendo suena y me gusta, no se si lo cambiaria, realmente dios no me ha dotado con un oído taaaan agudo como para poder diferenciarlo de uno 100% valvular, así que yo feliz con este aparatito, se que alguno se agarrara la cabeza pero bue es así jajaja!!!!. y como decís vos, vas conociendo pedales o efectos que de otro modo ni en pedo compraría como un delay y esas cosas, soy mas del palo del blues y el rock´n´roll y un flanger jamás en la perra vida

Muy buena la imagen de los amps que emula, es muy útil como para orientarse a cual esta emulando, porque a mi con cali clean no me cierra o us 2x12.

Suerte y saludos

Es verdad. El modo de canciones ayuda a que suene mas parejo. Es dificil de perillear pero una vez que le encontras la vuelta para mi anda bien. 

Tambien es un bardo entender como funciona el tema master, volumen, atenuador. Pero para mi, por lo que sale, garpa como loko