InsoportablementeVivo Posted June 16, 2015 Posted June 16, 2015 Buenas .. paso y les dejo una fechita de mi banda (viejo marfil) en quilmes, el viernes que viene ! creo que la entrada va a estar $20. los espero al que se pueda acercar ! saludos y gracias por el espacio! www.viejomarfil.com.ar Quote
Sevenseas Posted June 16, 2015 Posted June 16, 2015 No voy a estar para la fecha, pero el aguante desde acá para Viejo Marfil , loco ! Quote
InsoportablementeVivo Posted June 16, 2015 Author Posted June 16, 2015 No voy a estar para la fecha, pero el aguante desde acá para Viejo Marfil , loco ! gracias ! muchas gracias! pronto, vamos a estar sacando el EP, que terminamos de grabar este sábado que pasó. así que acá lo voy a compartir con todos ustedes! abrazo! Quote
Pomelo Posted June 16, 2015 Posted June 16, 2015 @ Voy a tratar de ir pero promete que me invitas una cerveza y charlamos un rato despues del show. Dale? Un abrazo! Quote
InsoportablementeVivo Posted June 16, 2015 Author Posted June 16, 2015 @ Voy a tratar de ir pero promete que me invitas una cerveza y charlamos un rato despues del show. Dale? Un abrazo! de una!! Olvidate.. dalo por hecho... anunciate como pomelo del musiquiatra!! Un abrazo loco.. te espero! No te vas a arrepentir!! Jaja Quote
Pomelo Posted June 16, 2015 Posted June 16, 2015 de una!! Olvidate.. dalo por hecho... anunciate como pomelo del musiquiatra!! Un abrazo loco.. te espero! No te vas a arrepentir!! Jaja Dale loco, voy a hacer todo lo posible de ir. Sabes en Calchaqui y que esta el lugar? Abrazo! Quote
InsoportablementeVivo Posted June 16, 2015 Author Posted June 16, 2015 Dale loco, voy a hacer todo lo posible de ir. Sabes en Calchaqui y que esta el lugar? Abrazo! es una cuadra antes o despues de hexilan.. puede ser? donde suele tocar skay de vez en cuando.. despuès igual averiguo bien Quote
franatuchata87 Posted June 16, 2015 Posted June 16, 2015 Suerte en la fecha!!! Es a 4 cuadras de Calchaquí y Triunvirato (cerca del ex Elsieland que ahora si no me equivoco se llama Super Club Quilmes o también conocido como Space). Quote
InsoportablementeVivo Posted June 16, 2015 Author Posted June 16, 2015 Suerte en la fecha!!! Es a 4 cuadras de Calchaquí y Triunvirato (cerca del ex Elsieland que ahora si no me equivoco se llama Super Club Quilmes o también conocido como Space). gracias ! si, es por ahi !! Quote
InsoportablementeVivo Posted June 19, 2015 Author Posted June 19, 2015 Buenas gente! hoy los espero al que se quiera acercar ! saludos Quote
Recommended Posts