Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas gente!

Estoy buscando cambiar la placa de video de mi pc, y como no conozco mucho del tema quería saber si me podían dar una mano.

Mi idea es gastar en 2 y 3 lucas, y vi por esa guita dos modelos: la R7 260X y la GTX 750TI.

Hay una diferencia de casi mil pesos entre ambas, quería saber si vale la pena estirarme hasta la GTX o si con la R7 me basta, mi idea no es jugar juegos en ultra hd sino correrlos fluidamente, en fin, eso.

Muchas gracias!

Posted

Por esa plata tirate a amd, porque nvidia si bien en gama alta-extrema es mucho mejor tambien es mas caro. y por lo que podes pagar te conviene amd, vas a tener mas temperatura obvio pero va a rendir mejor que una nvidia por esa plata.

Fijate una R9 270x rinde mejor que la gtx750 que te dijeron arriba jaja

si podes estirarte a una 280 o 280x mejor, pero sino es una linda plaquita la 270x ;)

Saludos!

Posted

Estirate un poco y comprate la R9 270x, tal como dijo @@RodriguezMauro, te recomiendo mucho más AMD que Nvidia.

Para Watch_Dogs, sinceramente, te recomiendo tener mucha memoria y un procesador con buen caché L3, lo mismo pasa con The Witcher, con Shadow of Mordor, etc.

Hay videos comparativos entre Nvidia y AMD, y aunque AMD es más calentón -relativamente-, tampoco consume TANTA fuente como una Nvidia.

De todas formas, tratá de conseguir algo de 3gb DDR5, ahora el GTA V por ejemplo pide 2GB recomendado.

Abrazo y suerte.

Posted

Estirate un poco y comprate la R9 270x, tal como dijo @@RodriguezMauro, te recomiendo mucho más AMD que Nvidia.

Para Watch_Dogs, sinceramente, te recomiendo tener mucha memoria y un procesador con buen caché L3, lo mismo pasa con The Witcher, con Shadow of Mordor, etc.

Hay videos comparativos entre Nvidia y AMD, y aunque AMD es más calentón -relativamente-, tampoco consume TANTA fuente como una Nvidia.

De todas formas, tratá de conseguir algo de 3gb DDR5, ahora el GTA V por ejemplo pide 2GB recomendado.

Abrazo y suerte.

Gracias!

y con la fuente que tengo, me correría bien la R9?

Posted

Gracias!

si vas bien con esa fuente.

Igualmente no hay que confundir, Nvidia rinde mucho mas que amd, pero lejísimos. con rendir no digo solo que tire mas fps, tambien que tiene tdp mas bajo (calienta menos), y consume menos, y hay un tema importante que los que hacen los juegos suelen poner tecnologías que son de nvidia (ej: physx) y que a amd le cuesta emular y sale perdiendo.

Pero obvio con tu presupuesto te conviene amd sin dudas, porque nvidia saca MUCHA diferencia en gama alta-extrema. y no me digan la r9 295x2 rinde mejor que una titan x, porque para alimentar a ese bicho necesitas un reactor nuclear y tenerla dentro de un frigorífico jajajaj

Suerte!

Posted

Gracias!

La fuente es medio chota, si. Te recomiendo meter unos mangos en una NZXT Hale 82 o alguna Corsair de 600w, están más o menos la misma guita, aunque la Corsair, a mi gusto, es mejor. Digo yo.

Para el Watch Dogs, ni te mosquees, es un juego que te va a aburrir demasiado, te lo digo por experiencia. Ojo, yo tengo simuladores, y juego al Asetto Corsa y al iRacing. Pero ni a palos le meto una Nvidia, por más que tenga un par de cosas buenas, me quedo con AMD por las dudas...Nvidia es cierto que tiene physx, pero a mi parecer, consume mucho y, en mi experiencia, te tira más problemas a la larga. El problema de la temperatura yo lo solucioné con pasta Mx-4, y buena refrigeración. Ahora me voy a comprar una R9 290x, bah...espero, hay cosas más importantes jaja.

Saludos y dale duro a la 270x si podés!!

Abrazo

Posted

La fuente es medio chota, si. Te recomiendo meter unos mangos en una NZXT Hale 82 o alguna Corsair de 600w, están más o menos la misma guita, aunque la Corsair, a mi gusto, es mejor. Digo yo.

Para el Watch Dogs, ni te mosquees, es un juego que te va a aburrir demasiado, te lo digo por experiencia. Ojo, yo tengo simuladores, y juego al Asetto Corsa y al iRacing. Pero ni a palos le meto una Nvidia, por más que tenga un par de cosas buenas, me quedo con AMD por las dudas...Nvidia es cierto que tiene physx, pero a mi parecer, consume mucho y, en mi experiencia, te tira más problemas a la larga. El problema de la temperatura yo lo solucioné con pasta Mx-4, y buena refrigeración. Ahora me voy a comprar una R9 290x, bah...espero, hay cosas más importantes jaja.

Saludos y dale duro a la 270x si podés!!

Abrazo

Muchas gracias!

una última pregunta, la fuente la puedo comprar más adelante o es imprescindible que la compre junto con la placa?

saludos!