Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

De pendejo, Paul Reed Smith soñaba con construir guitarras y decorarlas con dragones al estilo europeo. En 1992 ese sueño se hizo realidad, cuando lanzó la primera Edición Limitada de la Dragon Guitar. Desde entonces sólo han sido lanzadas 7 ediciones de este instrumento, del cual se fabricaron muy pocas unidades, algunas de las cuales se encuentran en los museos más importantes de EEUU.

La nueva Private Stock 30th Anniversary Dragon es la octava edición de la serie Dragon y el primer modelo Private Stock Dragon.

El precio? No apto para cardíacos. Algunas fotos ...

photo1.jpg

photo2.jpg

photo3.jpg

Edited by Bogemsky
Posted (edited)

Le mandé un “Dragon” de más en el título, el correcto es PRS Private Stock 30th Anniversary Dragon.

photo4.jpg

photo5.jpg

photo6.jpg

Edited by Bogemsky
  • Administrador
Posted

Obviamente son instrumentos de exhibición, no para ir a tocar por ahí.

El trabajo de inlay en el cuerpo, con los rebajes, es increíble....son todos materiales nobles...es una joya.

Es básicamente un cuadro, un jarrón Ming, un Rolex...un elemento decorativo exquisito.

Posted

No soy fanático de estos detalles en el cuerpo pero terrible laburito, aunque si esta bastante interesante en la otra serie que sacaron que mezclan el tree of life con los birds PRSvein02.jpg

Posted

Laburo artesanal de la reconcha de la lora.

bucaymanobn.jpg

Ni yo, Jorge Bucay, lo podría haber resumido tan simplemente....

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Posted

Me encantan los dragones en el arte. 

Parece una grasada importante, y me huele así. Sin embargo es una pieza de colección y efectivamente una obra de arte. Me parece genial. 

Aunque debo decir que prefiero un cuadro con el dragón y la prs sin eso  :mrgreen:

Posted (edited)

No hay (o hubo) una serie de PRS con el logo de ... Budweiser?

Salen con empanadas de polenta en el estuche.

Alto laburo, increible.

Alguien q le avise a la chica x favor:

6cfe470c6cb7f960897fd4d5fb917784.jpg

Edited by gabrielz
Posted

Igual de grasa que las Dragon de los 90s.

Ponele más onda, Paul!!!

Treinta años después la versión nueva es igual a la original....parece Windows esto jeje

Posted

@@juan lujan estás seguro que TODO eso es plástico?? Yo estoy casi seguro que hay muchísimas piezas que ves ahí que son de nácar y muchas otras de abalone. Que puede haber celuloide...quizás alguna pieza, pero una viola de 20 lucas no tiene sólo plástico.

Para cualquiera que haya trabajado ( o visto trabajar) a alguien en laburos de incrustaciones (aún los más sencillos) sabe las horas de trabajo y paciencia que lleva una fabricación de estas características.

No me parece estéticamente usable como guitarra. Sí como obra de arte.