Esteban Concetti Posted June 15, 2015 Posted June 15, 2015 Buenas, mi duda es la siguiente, hice hace rato un Tube Screamer, versión de tonepad, con clipping asimétrico y versión 808. El pote de tono le puse un 25kB como sugiere si no se puede conseguir el de 20k. Anda todo joya, el tema es que el tono recién lo encuentro usable en la última parte del recorrido, antes es muy opaco. ¿Hay alguna mod para que el recorrido sea parejo?. Muchas gracias!. Quote
Esteban Concetti Posted June 16, 2015 Author Posted June 16, 2015 ponele uno logarítmico Si, iba a comprar uno mañana para ver que onda, igual me resulta raro que sea la solución sino la propondrían desde un principio. Ojala sea eso. Gracias!. Quote
Esteban Concetti Posted June 24, 2015 Author Posted June 24, 2015 Le puse al final un pote logarítmico y el recorrido empeora. ¿alguna otra sugerencia?. Quote
Maicol Posted June 24, 2015 Posted June 24, 2015 con pote logaritmico no cambia la cosa, por ahi funciona mejor un antilog... en realidad el plano especifica un pote tipo "G" que anda a saber que tipo de curva tiene. Algunos recomiendan pote W. Yo le pongo 25k lineal y me acostumbre al funcionamiento, yo encuentro que el tono del TS es usable en todo el recorrido, nunca se pone extremadamente opaco, a mi me gusta usarlo a la mitad. Ojo, tambien cambia mucho la respuesta segun la viola que uses, a mi gusto garpa como loco con single coil en strato o tele. Con humbuckers se pierde un poco, como que no suena a nada Saludos Quote
Recommended Posts