CLOVERSO Posted June 15, 2015 Posted June 15, 2015 Consulta, poseo un JCM800 modelo 2204 de los 80, y desde hace unos dias un JCM900 MKIII hi gain master modelo 2100. Este equipo monocanal realmente no lo conozco, por lo que lo probé suena bárbaro muy rockero, pero observo que trabaja con el volúmen B, para activar el A, seguramente necesite un footswitch. Alguien podría indicarme cual es footswitch correcto asi lo puedo comprar y poder asi utilizar el otro volumen que me podria servir como booster para solos etc. Muchisimas gracias.- Quote
glg246 Posted June 16, 2015 Posted June 16, 2015 un foot de cualquier indole te sirve, de 1 swich solo, obviamente si es marshall mejor, yo tengo el mismo en combo y me compre el original, y es muy solido Quote
CLOVERSO Posted June 16, 2015 Author Posted June 16, 2015 (edited) Mil gracias, me envio un mp un usuario que tenia en el gasoducto el que vos decis, ya le respondi que lo necesitaba. Espero me responda asi coordinamos, se lo compro. Muchas gracias.- Edited June 16, 2015 by CLOVERSO Quote
Recommended Posts