Jump to content

pequeña ala oriental

mauroblues

Recommended Posts

bueno muchachos, hace rato que no me meto aca, estoy demasiado ocupado con esto de ser padre jajaja , pero bueno es un placer loco.

compre una viola china marca axl que llegaron calculo no hace mucho, me parecio copado ir subiendo algunos videos e ir comentando que me va pareciendo la viola, de esa manera poder contribuir a aquellos que no tienen el poder de comprarse una viola de alta o media gama pero que quieren tener una "strato" o algo cercano.

aqui va el video:

mi comentario:

la primera impresion cuando vi la viola en el boliche fue agradable, facherisima a mi gusto, las terminaciones a lo lejos zafan muchisimo, agarre la viola y de una le meti un SOL , me llamo la atencion que no sonaba como la mayoria de las chinocas , al menos esa fue mi sensacion, o sea no me dio esa sensacion de que estaba tocando un cajon de manzanas , en todo caso este era un cajon de manzanas pero las manzanas de sofovich se entiende?

pero para hacer musica recontra aceptable.

el mango comodo, en general todo bien, a mi gusto la llave de cambio de mic esta casi pegada al pote de volumen cosa que es incomodisima, el puente zafa mucho salvo que seas fan de steve vai o michael firkins... NO USES LA PALANCA en esta viola por favor. las clavijas estuve tocando unos dias y como que se aflojaron... como que bueno en mi caso las sustituire. tengamos en cuenta tambien que en estos dias le estuve dando una catarata de bendings vibratos y demas para que se "afloje" la viola.

los mics me parecieron cosa diferente a las demas chinocas, la configuracion es ssh el humbucker me suena como que no tiene nada que ver con los otros dos pero bueno.. si sos un flaco que quiere tener su primer viola y rockearla a lo loco ... ese microfono te va a encantar , despues los otros dos zafan muchisimo.

en fin aca cuelgo un fragmento, estoy tocando con la posicion de neck. y bueno espero sirva para quien quiera arrancar

con su primer strato.suerte. y subire mas video de esto repito espero sirva che.

p.d. la viola la tuve que calibrar, la calibre yo, como que parece que no vienen calibradas de china.