Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, queria hacerles una consulta, alguien puede recomendarme un ampli que venga con loop de efectos, el mas barato posible, ya que quiero hacer unas configuraciones en casa, y tengo un cabezal valvular de 100W, por lo cual por una cuestion de volumen necesito algo mas chico, de uso hogareño.

Desde ya muchas gracias por la info

Feliz 2017 para todos

Posted

Mas barato??? por ahora lo mas barato q vi es el peavey bandit. que esta 4000, pero la verdad necesito algo mas barato (roller, digisound, decoud, electrovox, lo que sea)

Posted

Tiene que ser valvular? Tenés el Trademark 30 de Tech21, transistorizado conloop, reverb, salida a auriculares, parlante de 10" Eminence y emulacion de los tres clásicos: Fender, Marshall y Mesa, gracias al pre basado en el Sansamp GT2.

Posted

Tiene que ser valvular? Tenés el Trademark 30 de Tech21, transistorizado conloop, reverb, salida a auriculares, parlante de 10" Eminence y emulacion de los tres clásicos: Fender, Marshall y Mesa, gracias al pre basado en el Sansamp GT2.

@ aca nuevo segun don ml esta 10k :O un robo a mano armada el precio

Posted

Acabo de ver al trademark, es muy lindo, demasiado lindo y fuera del presupuesto. El uso que le voy a dar, en realidad es para 3er ampli, necesito algo bien barato, para hacer unas pruebas y setear un poco mejor los pedales y pedalera, y para practicar en casa, actualmente tengo un decoud de 20 watts (que me sirve para esta funcion), queria ver si hay algo de esa gama, con loop para despedir al decoud

Posted

Gracias @ ! desde el laburo no tengo acceso a los precios !

Ok @, decime, te pegaste una vueltaa por el gaso? generalmente hay variedad.

Mi sugerencia: abrite un aviso : compro ampli con loop, económico, o tirá un valor aproximado...

Posted (edited)

Laney VC-15: chico, suena mil puntos y tiene loop. No creo sea "lo más barato" pero no se qué presupuesto manejas. 

Perdón, no lei lo del Decoud, olvidate del Laney  :mrgreen:  :oops:

Edited by Gasty
Posted

Laney VC-15: chico, suena mil puntos y tiene loop. No creo sea "lo más barato" pero no se qué presupuesto manejas. 

Perdón, no lei lo del Decoud, olvidate del Laney  :mrgreen:  :oops:

Jajajaj o sea BARATO, pero barato posta