Jump to content
Sign in to follow this  
edgardo

Beatles ! pero por Andy Timmons

Recommended Posts

Y si... me gustan, me encantan y cuando veo el reconocimiento de musicos grossos como Andy y su manera de interpretarlos mas me gustan, es como que los escucho de otra forma y los descubro agradablemente interesantes de seguir oyendo y aprendiendo de ellos.

a disfrutar!

A mi me gusta Gilbert que Timmons... pero de los videos que pusieron acá, en el de Gilbert la viola suena re-mosquito.

Pero es una cuestión de gustos.

Estoy comentando el video de paul gilbert con mi sobrino,la verdad las ibanez,que las usen para prender el fuego del asado del domingo

Che, pero la de Timmons tambien es Ibanez, no te gusta como suena esa ?

La verdad que no me gusto, Timmons tiene cosas interesantes, pero esta versión es batanaste pobre en mi opinión.

a que te referis amiguillo??? pobre?? No sé que queres?! Que se ponga en pelotas y toque con los dedos de los pies? :?: :!:

Y........ es medio mosquito; pero bueno, lo que pasa es que el oido quisiera estar escuchando una les paul bien cojuda; estilo page en escalera; pero bueno es una ibanez..... hay modelos que estan copados y otros no.....

Veo constantemente en el foro como se los insulta y se les falta el respeto a los guitarristas mas grossos del mundo, estoy asombrado :o , evidentemente hay muchisimas personas en este foro que pueden tocar como Andy :roll: o como Steve Vai por eso son capaces de decir que son pobres, gays, pecho frio, etc etc etc, sinceramente me parece que estaria bueno seguir dando opiniones pero sin faltarle el respeto a nadie, se puede decir facilmente "Paul Gilbert no me gusta" o "La musica de Andy Timmons no me representa" pero de ahi a decir que son unos muertos o demas adjetivos irrespetuosos me parece un insulto a estos tipos que marcaron el rumbo para miles de guitarristas, y que constantemente estan innovando con diferentes sonidos y tecnicas que muchos que los critican tambien las aprenden.

Es solo mi humilde opinión espero que le puedan entender.

Saludos.

Veo constantemente en el foro como se los insulta y se les falta el respeto a los guitarristas mas grossos del mundo, estoy asombrado :o , evidentemente hay muchisimas personas en este foro que pueden tocar como Andy :roll: o como Steve Vai por eso son capaces de decir que son pobres, gays, pecho frio, etc etc etc, sinceramente me parece que estaria bueno seguir dando opiniones pero sin faltarle el respeto a nadie, se puede decir facilmente "Paul Gilbert no me gusta" o "La musica de Andy Timmons no me representa" pero de ahi a decir que son unos muertos o demas adjetivos irrespetuosos me parece un insulto a estos tipos que marcaron el rumbo para miles de guitarristas, y que constantemente estan innovando con diferentes sonidos y tecnicas que muchos que los critican tambien las aprenden.

Es solo mi humilde opinión espero que le puedan entender.

Saludos.

+ infinito

mas alla de estar de acuerdo con esto, me encanto lo de andy. se agradece el posteo

No se... yo opino que reversionar los temas esta bueno es mas, temas que son cantados llevarlos a la viola mas aun

Sobre gustos no hay nada escrtito

saludos!

Para mi esta todo mas que bien, pero el tema es que uno no puede decir que algo no le gusta porque enseguida salen todos a defenderse como si alguien les hubiese tocado el cu... Te pueden gustar o no, es algo SUBJETIVO. Y si les parece que alguien esta hablando de mas o que no tiene la humildad suficiente como para entender la calidad musical de algún músico, no se preocupen la gente inteligente se va a dar cuenta de esto y los que no lo son, bueno una lastima por ellos. La cuestión es que respondiendo y generando un gran debate entorno a esto, la único que se logra es perder el tiempo.