Von Gamben Posted June 15, 2015 Posted June 15, 2015 Convidá!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajaLindo viaje el tema, me llamó la atención la percusión. Quote
Strangiato Posted June 15, 2015 Author Posted June 15, 2015 gracias por la escuchada @@Von Gamben ...usted siempre firme junto al pueblo !!!!! biggrin biggrin biggrin biggrin Quote
Von Gamben Posted June 15, 2015 Posted June 15, 2015 (edited) Es que salís con cada cosa, que como no voy a escuchar!.!Por lo general me gusta. Edited June 15, 2015 by Von Gamben Quote
Strangiato Posted June 15, 2015 Author Posted June 15, 2015 (edited) elevadores en vivo ..... Edited June 15, 2015 by Carlos Passat Quote
Strangiato Posted June 15, 2015 Author Posted June 15, 2015 (edited) está buenísimo! @@Gerardo Ducros muchas gracias gerardo .... !!! Edited June 15, 2015 by Carlos Passat Quote
Fueguino Posted June 16, 2015 Posted June 16, 2015 Don Carlos, tus temas , siempre tienen para mi esa capacidad de llevarme, sin moverme, es cerrar los ojos e imaginar, hermoso ejercicio. FELICITACIONES. Quote
Strangiato Posted June 16, 2015 Author Posted June 16, 2015 Don Carlos, tus temas , siempre tienen para mi esa capacidad de llevarme, sin moverme, es cerrar los ojos e imaginar, hermoso ejercicio. FELICITACIONES. @@Fueguino que lindas palabras me decis .... muchas gracias !! si de algo te sirve a mi me pone muy feliz .... pero debo de decirte algo ... no son "mis temas" somos un duo ,y tocamos y creamos y grabamos los dos por igual .... lo unico que si hago yo solo es ponerle a todos nuestros temas los nombres . Quote
ganga-yamuna Posted June 16, 2015 Posted June 16, 2015 (edited) @, sos el vivo ejemplo de que con instrumentos decentes se puede hacer hermosa musica. Sin desmerecer tu set up, ya que se que tenes algun que otro tanque de guerra por ahi, en general veo que usas pedaleras y violas entry level y me encanta como suena todo. Es usted una gran inspiracion para mi! Edited June 16, 2015 by ganga-yamuna Quote
Strangiato Posted June 16, 2015 Author Posted June 16, 2015 (edited) @, sos el vivo ejemplo de que con instrumentos decentes se puede hacer hermosa musica. Sin desmerecer tu set up, ya que se que tenes algun que otro tanque de guerra por ahi, en general veo que usas pedaleras y violas entry level y me encanta como suena todo. Es usted una gran inspiracion para mi! @@ganga-yamuna muchas gracias por tus palabras .... es verdad ,suelo usar cosas de baratas a muy baratas ... no se si es mejor o peor eso , esta composicion la grabe con una viola jhonson china que compre aca en el gasoducto a 1000$ ... pasada x una pedalera digitech rp500 que a mi me gusta y me es muy practica ,directo a la pc .... con respecto alsonido logrado,a veces quedo conforme ,otras no tanto ... este audio de mi viola me gusta .es como queria que sea .... que loco ,tengo cosas de mas calidad pero no le doy valor o no me importa usarlas .... solo me importa lo que toco ,que es lo mas sagrado que tengo . Edited June 16, 2015 by Carlos Passat Quote
Strangiato Posted June 16, 2015 Author Posted June 16, 2015 quiero comentar que "la ricarda" es un titulo que se desprendio de un sueño que tuve ,donde estaba yo en una quinta hermosa,con una gran pileta , y mucho jardin .... un lugar paradisiaco como para olvidarse de la alienacion de la gran ciudad ... en el sueño ,vi muy claramente el nombre de la quinta en un cartel .... que obviamente decia LA RICARDA ... de ahi el porque de esta musica relajada ..... yo se que estaran los que vean otra cosa en este nombre .... jejjejejjejej .... ta todo bien .... que cada uno la/lo interprete como mas le guste .....a mi siempre me parecio que los nombres a las obras de arte deberian dejarse al escucha ,en el caso de la musica,elejir el que mas le guste o sienta que corresponde ... salvo que el creador sea muy consciente de lo que quiso hacer y/o decir . pero ,como todo ,es relativo tambien .... Quote
yagarta Posted June 19, 2015 Posted June 19, 2015 muy lindo charly,te estas volviendo muuuuuy comercial,aajajajaa Quote
Strangiato Posted June 21, 2015 Author Posted June 21, 2015 muy lindo charly,te estas volviendo muuuuuy comercial,aajajajaa @@yagarta si robert ..... es que quiero se famoso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
Strangiato Posted August 13, 2015 Author Posted August 13, 2015 me gusta para esta tarde lluviosa ... Quote
Ruben42 Posted August 15, 2015 Posted August 15, 2015 Muy lindo!! Me gustó el audio y lo que tocaste en la guitarra. A veces me pierdo con las líneas del bajo, pero la verdad es que está muy disfrutable. Gracias por compartirlo. Quote
Strangiato Posted August 18, 2015 Author Posted August 18, 2015 Muy lindo!! Me gustó el audio y lo que tocaste en la guitarra. A veces me pierdo con las líneas del bajo, pero la verdad es que está muy disfrutable. Gracias por compartirlo. muchas gracias por tus palabras .... si bien todo es improvisado ... Quote
D.R.F Posted August 21, 2015 Posted August 21, 2015 Muy lindo tema,mucha onda para tocar,que más decir? Belleza austera ycontundente Abrazo Quote
D.R.F Posted August 21, 2015 Posted August 21, 2015 Muy lindo tema,mucha onda para tocar,que más decir? Belleza austera ycontundente Abrazo Quote
Strangiato Posted August 21, 2015 Author Posted August 21, 2015 Muy lindo tema,mucha onda para tocar,que más decir? Belleza austera ycontundente Abrazo muchisimas gracias por tan lindas palabras @D.R.F !!!! Quote
D.R.F Posted August 22, 2015 Posted August 22, 2015 Faltaba más che..... Voy a escuchar el nuevo! Quote
Recommended Posts