Jump to content

Alguna sala con valvulares por flores???

Multix

Recommended Posts

cambichas en floresta.

rivdavia y nmnm carrasco creo.

frente au n farmacity.

pero tienen jcm 900...una verga jaja

tambien hay una con un Dual caliber.

en La cripta tambien....ahi tenia los famosos yamaha de soldado. y tambien jcm 900.

ojo que no todas las salas tienen eso, pero si un par, tenes que consultar.

conoces cambichas??? yo fui una vez y estaba buena pero no me acuerdo si los equipos eran valvulares.

tiene 2 salas com amplis valvulares..y 3 de las comunes creo, con valvestate.

pero ami nome caen bien.....te cobran hasta el cable por hora!!

pero buen...

Cambichas no me gusta en mi experiencia vivo a 4 cuadras de ahi,pero prefiero ensayar en otro lugar,los equipos,estan muy para atras!!En la Cripta tiene una sala con valvulares...JCM 900 y Peavey Winsor,este ultimo va para atras mal,los flacos me dijieron que con este Peavey se clavaron mal.

A la ultima que fui es a la Sala de Goyena es en Flores/Caballito,Alberdi y no me acuerdo cual.Tienen 2 JCM 800 y un combo Marshall valvular que estaba bueno y un Mesa Boogie de los chiquitos.

Cambichas no me gusta en mi experiencia vivo a 4 cuadras de ahi,pero prefiero ensayar en otro lugar,los equipos,estan muy para atras!!En la Cripta tiene una sala con valvulares...JCM 900 y Peavey Winsor,este ultimo va para atras mal,los flacos me dijieron que con este Peavey se clavaron mal.

A la ultima que fui es a la Sala de Goyena es en Flores/Caballito,Alberdi y no me acuerdo cual.Tienen 2 JCM 800 y un combo Marshall valvular que estaba bueno y un Mesa Boogie de los chiquitos.

Los Peavey Windsor no estan mas, volaron a las dos semanas de haberlos estrenado. Es mas, uno se hizo percha cuando yo lo encendí, aparentemente fue el pre según lo que me dijeron y si, tenes razón, no sonaban ni para atrás esos amplis; feos por donde se los mirara y encima cuando los trajeron aumentaron el precio de la hora pero una vez que los amplis palmaron pusieron los amplis viejos pero la hora la dejaron en donde estaba.

La sala 1 tiene Yamaha T100 (que también apesta), la sala 4 tiene un JCM 2000 TSL (bien) y la 5 tiene JCM 900 SLX y no recuerdo cual otro, tambien valvular. El resto es todo transistorizado.

Si me podes pasar la direccion te agradeceria un monton!, la zona me queda bien, gracias

En Goyena tienen 3 salas

una con 1 jcm900 mk3 y 1 jcm900 dual reverb

otra con 2 fender fm combos de 100

otra con 1 combo jcm900 dual reverb y 1 combo mesa boogie dual caliber dc-no se cuanto

goyena tambien la conozco, iba siempre a la sala que tenia los fender fm y no me gustaba.

de cambichas me gusto que tenian unas cajas mesa boogie conectadas a los jcm 900 y en la epoca que fui andaban mas o menos bien todavia.

igualmente, eran mis primeras epocas de banda, no habia probado muchas cosas y en esas epocas me habia dado la impresion que sonaban re bien los jcm 900 (creia que eran lo mas) capaz la escucho ahora y me parece malisima.

La sala de goyena con dos marshall jcm 800??? NO LO PUEDO CREER, es mas no lo creo.

El mesa andaba para atras, y me acuerdo que tenian jcm 900 dual reverb.

Cuando iba hace basntante era una de las peores salas.

LA cripta tenes que ir a fijarte porque hay varias salas y no tienen en todas lo mismo.

SAludos

Hola Multix!!Ahi te mande un MP con la dire..por que no se si se puede piblicar por aca.

Si tal cual la sala los tubo hablando con unos amigos ...hace un año ma o meno que no voy a salas,me dijeron que los sacaron a los JCM 800 :o y estan los JCM900 esto creo que es en la sala 3.La que esta para el lado del baño.

Tal cual el Mesa que tienen esta muy baqueta!!!

Y los 2 Fender FM estan a hora me dijieron.No esta mas el combito Marshall :( .Me encantaba como sonaba.Y creo tenes que ir personalmente a señar a hora.

En conclusion ya no es lo que era.