Gustavo Rauch Posted June 14, 2015 Posted June 14, 2015 De onda, aflojemos con estos títulos a lo Taringa que de graciosos o descriptivos no tienen nada. No lo conocía al tema, está bueno. Alta viola. Quote
RodriguezMauro Posted June 14, 2015 Posted June 14, 2015 jaja bien taringuero el titulo. Muy linda viola, genial cover! Quote
Thorbeto Posted June 14, 2015 Posted June 14, 2015 Que lindo tema de Satriani!!!. Buen sonido y buena la interpretación. Pero me gusto mas el final del otro video que aparece tu vieja mostrandote los clasificados. :mrgreen: Quote
lks Posted June 14, 2015 Author Posted June 14, 2015 De onda, aflojemos con estos títulos a lo Taringa que de graciosos o descriptivos no tienen nada. No lo conocía al tema, está bueno. Alta viola. Prometo que es el ultimo que pongo así... no me maten. Muchas gracias por la buena onda :D Si podes escuchate el tema original que seguro te va a gustar mas que mi humilde intento, es un temón. jaja bien taringuero el titulo. Muy linda viola, genial cover! Muchas gracias :) Que lindo tema de Satriani!!!. Buen sonido y buena la interpretación. Pero me gusto mas el final del otro video que aparece tu vieja mostrandote los clasificados. :mrgreen: Jajajaja... y si, es muy difícil de superar ese final...jaja. La voy a tener que meter a mi vieja en todos como una "participacion especial"... jaja. Gracias por la onda genio! Quote
lks Posted June 14, 2015 Author Posted June 14, 2015 genial lukas!!! Gracias! :D se super agradece Quote
Cabezon_666 Posted June 14, 2015 Posted June 14, 2015 +10 recomendado y a favoritos!!!! EN serio, buena onda man!!! Me gusta me gusta!!!! Quote
lks Posted June 14, 2015 Author Posted June 14, 2015 +10 recomendado y a favoritos!!!! EN serio, buena onda man!!! Me gusta me gusta!!!! Muchas gracias!!!... me alegra que guste... :D Quote
LeBert Posted June 15, 2015 Posted June 15, 2015 No tiene desperdicio lo que tocás. Disfrutable, ante todo. ¿Te animás con Lights of Heaven? Quote
lks Posted June 16, 2015 Author Posted June 16, 2015 No tiene desperdicio lo que tocás. Disfrutable, ante todo. ¿Te animás con Lights of Heaven? Que bueno escuchar tanta buena onda :) gracias capo!. Dale!... challenge accepted. Me voy a poner con ese temazo. Quote
Peter Posted June 16, 2015 Posted June 16, 2015 me compré una longaniza para el guiso y te la muestro Quote
Sevenseas Posted June 16, 2015 Posted June 16, 2015 Bien Lucassss !!! Ahí te vendría bien un Cry Baby de los 70 's :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Abrazo grande ! Quote
lks Posted June 16, 2015 Author Posted June 16, 2015 me compré una longaniza para el guiso y te la muestro venga a longaniza!... si no hay foto no essiste! Bien Lucassss !!! Ahí te vendría bien un Cry Baby de los 70 's :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Abrazo grande ! jajaja, sabes que tenía uno pero no se a quien se lo vendí... me tengo que conformar con uno moderno y sin mojo :P Quote
Peter Posted June 16, 2015 Posted June 16, 2015 @@lks hablando en serio ahora,me gustó che muy bueno se ve que te gusta Joe,hermosa guitarra saludos Quote
lks Posted June 16, 2015 Author Posted June 16, 2015 @@lks hablando en serio ahora,me gustó che muy bueno se ve que te gusta Joe,hermosa guitarra saludos Muchas gracias Peter!... se agradece. Y si, es un groso el dolape. Quote
Peter Posted June 16, 2015 Posted June 16, 2015 @@lks hacete un video mostrando la viola,te animás? saludos Quote
Recommended Posts