Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas! Como va? Hago una consulta de ignorante nomas! Tengo una LP samick con unos duncan 59 tanto en el puente como en el mango. Hace unos años pude comprar mi primera gibson! Les paul traditional pro 2 - 2011. Viene con un classic 57 y un burstbucker 3. Hace unos días estoy tentado de pasar los 59 a la gibson y viceversa. Voy a notar algún cambio? Más allá del sonido particular del mic.

Gracias!

Posted

Bienvenido al foro.

Qué otro cambio esperarías encontrar aparte del sonido particular de cada micrófono?

Los dos son buenos mics y andan en un estilo similar; está en vos ver si te gustan más los Gibson o los SD.

Posted

Es un cambio que no te va a traer grandes diferencias, @@pediaz.

Por otro lado, te invito a pasar por la Seccion de presentación de Usuarios en la sección "El Bar".

Posted

Gracias por las respuestas muchachos! Entiendo que es una cuestion de gustos, simplemente pense que al ser otra calidad de viola, podia influir mas o menos en el sonido de los mics, pero entiendo que eso hace a las cualidades de cada viola, el sonido del mic es el mismo, a lo sumo, tendra mas sustain o alguna otra diferencia, pero ya no es una diferencia de microfonos propiamente dicha, estoy en lo cierto? Ya me doy una vuelta por la seccion de presentacion!

Saludos!