EstebanLuthierTCG Posted June 14, 2015 Posted June 14, 2015 Como va gente??? Estoy en busqueda de un pedal plexi nacional y queria saber si alguno ya habia probado estos, y como los vieron? En su epoca, me habia generado muchisimo GAS el "Baby Plex" de Maza, pero no llegue a entrarle y ya no los fabrica mas! Otro que me vuela la peluca es el Marvel, pero es de arafue!!! En fin... dentro de lo nacional, alguien probo alguno de estos???? Quote
blueslocal Posted June 14, 2015 Posted June 14, 2015 Se re edito el X-Plex de Maza, salio al mercado la semana pasada creo Quote
EstebanLuthierTCG Posted June 14, 2015 Author Posted June 14, 2015 Si, lo vi y vi el review que subio a youtube. Pero queria saber si alguien ya lo habia probado o al Baby Plex de MBS, y que opinaban de los 2. Quote
Gustavo Rauch Posted June 14, 2015 Posted June 14, 2015 Si, lo vi y vi el review que subio a youtube. Pero queria saber si alguien ya lo habia probado o al Baby Plex de MBS, y que opinaban de los 2. MBS? Quote
guille_0000 Posted June 15, 2015 Posted June 15, 2015 Yo tengo el de MAB y es un clon del Plexitone viejo. Tiene mucha mas ganancia que el Xplex, y a mi me parece mas copado, porque tiene dos canales de distorsion y aparte el boost, el de Maza ademas me suena mas a plexi tirando a vintage, el otro llega a higain tranquilo en el segundo canal y el primero es mas vintage. Saludos. Quote
Guille800 Posted January 21, 2020 Posted January 21, 2020 Le tengo unas re ganas a este pedal. Alguien lo probó ? Quote
Recommended Posts