Lucas Conforti Posted June 14, 2015 Posted June 14, 2015 Peregrinos es un grupo de Folclore "Fusión" en el cual tengo el gusto de ser guitarrista y co-productor.Somos de Santa Fé (Bah, Santo Tomé, salvo por mí que soy de Capital, pero estamos ahí bien bien cerca.)Mientras terminamos de liquidar algunos detalles de nuestro primer disco editado, me puse a re-masterizar un demo / pre-producción de 3 temas que teníamos dando vueltas y me dí cuenta que nunca lo compartí acá.Posteo la lista, asi que los temas se van a reproducir uno atras de otro.Disfruten (o no, quien sabe)De paso, si les gusta y quieren colaborar, en el icono del carrito ya saben que hacer :) Quote
Silent Posted June 14, 2015 Posted June 14, 2015 Como ya te había dicho, muy buen laburo Lucas. Se suena todo. Quote
ozzcasale Posted June 14, 2015 Posted June 14, 2015 Los felicito!!! es muy bueno!!! avisen cuando saquen el disco!!! Abrazo Ozz Quote
Lucas Conforti Posted June 14, 2015 Author Posted June 14, 2015 Gracias genteLa verdad es un desafio co-producir esto ya que soy totalmente ajeno al folclore, inclusive a estos temas del demo los labure sin saber si eran propios del grupo o no :mrgreen: Quote
Lucas Conforti Posted June 19, 2015 Author Posted June 19, 2015 PD: andamos en busca de tecladista que ande por la zona. Quote
moron Posted June 19, 2015 Posted June 19, 2015 Me gusto mucho, los felicito. Saludos desde rio negro Quote
Lucas Conforti Posted December 17, 2015 Author Posted December 17, 2015 Bueno, traigo novedades. Ganamos los certamenes correspondientes y nos estaríamos presentando el Sábado 16 de Enero en el festival de Guadalupe.Acá un recuerdo de la final.https://www.youtube.com/watch?v=hqZ8sqHNcAY&ab_channel=Peregrinos Quote
Lucas Conforti Posted January 3, 2016 Author Posted January 3, 2016 acutalizo de nuevo.estamos filmando nuestro primer vidoclip! Quote
Lucho Marino Posted January 4, 2016 Posted January 4, 2016 Recién los escucho! cómo me perdí esto antes? MUY BUENO! Quote
Guille-T Posted January 14, 2016 Posted January 14, 2016 Buenisimo che! Me encantó, sigan adelante :) Quote
Lucas Conforti Posted February 27, 2016 Author Posted February 27, 2016 Sale primer video clip!Grabado, mezclado y masterizado por mi. Quote
Silent Posted February 27, 2016 Posted February 27, 2016 Buenísimo Lucas! Lástima el palo de escoba con el que tocaste :mrgreen: Quote
Lucas Conforti Posted February 27, 2016 Author Posted February 27, 2016 Lo posteo en un tema aparte al Videoclip, para que no se pierda acá. Espero que a los moderadores les parezca correcto. Quote
Lucas Conforti Posted March 3, 2016 Author Posted March 3, 2016 Bueno, anteayer termine el reamping de mis violas para el disco.Hice un videito y lo colguehttps://www.youtube.com/watch?v=7iJKXm1r22s Quote
Recommended Posts