LeBert Posted June 13, 2015 Posted June 13, 2015 (edited) Me desperté tempranito, salté de la cama y agarré la guitarra. Melodías de sábado a la mañana, con mi AXL SRO recontrachina. https://soundcloud.com/slavicnightsky/melody-maker Saludos. Edited June 13, 2015 by LeBert Quote
Sevenseas Posted June 13, 2015 Posted June 13, 2015 estimado: puede ser que hayas cambiado el ritmo de la bata una vez que hiciste el punteo? la cadencia en general me dá como que la nota cae antes... o después de los golpes. Es así? Quote
LeBert Posted June 13, 2015 Author Posted June 13, 2015 @ No, primero puse la bata. Por algún motivo que se me escapa, la configuración de la placa no es la que solía tener antes de reinstalar todo, y no le encontré la vuelta. Cuando pongo para monitorear el guitar rig, el lag es medio dinámico: a veces va muy pegadito a la nota y a veces atrasa más, todo mientras toco. Antes le definía cuanta latencia quería, y se movía en esos valores o crasheaba. Ahora tiene un lag variable, como si se ajustara a la demanda total de la placa, con algún salto de audio en el diome. Si llego a enchufar un bajo, la latencia se dispara mal. Es una cagada, porque "grabo a tempo", según lo que suena, pero vengo adelantado con los dedos, y eso es lo que queda grabado. Quote
Sevenseas Posted June 13, 2015 Posted June 13, 2015 Bien... algo note, es como que escuchaba que esta no era tu forma habitual de grabar. Abrazo ! Quote
LeBert Posted June 14, 2015 Author Posted June 14, 2015 Bien... algo note, es como que escuchaba que esta no era tu forma habitual de grabar. Abrazo ! Pfff. No me quita lo manco. Quote
Peter Posted June 15, 2015 Posted June 15, 2015 @@LeBert suena lindo, con que armaste la bata? saludos Quote
CebTheory Posted June 17, 2015 Posted June 17, 2015 @@LeBert esta bueno! puede ser algo de la bata como que algo se apura, me da esa sensación, xxx, no que se va de tiempoUn sonido de Heavy! que usas? Quote
Recommended Posts