Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola buenos días,

Me presento, me llamo Pablo tengo 32 años y toco la guitarra desde los 15. Soy un amante del blues y un seguidor del difunto Gary del cual tenemos una banda tributo :)

No tengo mucho staff sinceramente, como dicen en España el "gas" siempre hace que termine vendiendo y comprando para probar cosas nuevas.

Lo unico que me aguanta es mi guitarra y algunas cosas más:

- Mi guitarra es una Gibson Gary Moore Signature 2013 (es el modelo post mortum que sacaron, standard, sin cutaway y con los burstbucker)

- Tengo un Marshall AVT20 edición aniversario, realmente es un ampli medio caca pero como no pesa nada me da la oportunidad de llevarlo a conciertos y demás en metro y caminando alguna que otra vez :) (no tengo coche).

- Pedales he tenido de todo, pero ahora mismo lo que uso religiosamente son un clon del TS808, un pedal que emula las distorsiones de los plexi (emula...le falta el cuerpo y ataque pero mas o menos cumple su función), un cry baby que hice true-bypass y un afinado TC-electronic.

Luego tengo algunos pedales más pero están en un cajón y no los uso.

Me gusta asistir a Jam sessions para tomar unas birras y poder tocar un rato también obviamente :)

Si puedo pasar el dato de nuestra banda tributo a gary moore :) les dejo el link de nuestra página de facebook:

https://www.facebook.com/stillgottheband

Espero poder aprender de este foro todo lo que pueda :) y compartir lo que pueda para quien lo necesite.

Un saludo suerte!