idobry Posted June 12, 2015 Posted June 12, 2015 (edited) Buenas! Escribo hoy, debido a lo siguiente... Compre un amplificador Fender Hot Rod Deluxe III nuevo. Luego de encender el ampli, y de esperar el tiempo correspondiente para que se calienten las valvulas, note que el amplificador hace un ruido a partir del punto 2 de volumen (sin tener la guitarra ni el cable enchufado al ampli) comienza a notarse un ruido muy bajito, pero a medida que aumento el volumen, va aumetando, hasta llegar a escucharse a un volumen considerablemente alto. El ruido en cuestion, es un "shhhhh". Algo muy parecido a el ruido de un televisor cuando se desconecta el cable o la antena y la pantalla queda como con unos puntos grises. A lo cual, mi pregunta: es normal esto? Les agradezco de antemano por su tiempo, y espero sus respuestas. Saludos! Edited June 12, 2015 by juanguaglianone No se permite escribir en mayusculas Quote
juanguaglianone Posted June 12, 2015 Posted June 12, 2015 Buenas; Antes que nada, bienvenido. Te invito a que pases por la seccion de presentacion de usuarios a presentarte y pegale una leida a las reglas del foro. Entre ellas, vas a ver que se pide no escribir en mayusculas (ahora te edito el mensaje para que quede bien). Respecto a lo que decis, una vez tuve un hot rod que en un momento empezo a hacer un ruido parecido a lo que describis. Lo mande a reparar por un tecnico que encontro la falla; era el tanque de la reverb que hacia un falso contacto. Saludos, JM Quote
idobry Posted June 12, 2015 Author Posted June 12, 2015 Gracias JM, la verdad me meti sin ver nada porque estaba como loco con el ruido y buen... Ahora me leo bien como es el asunto. De nuevo, gracias por la respuesta... seguro lo lleve al local ya que aun esta en garantia Quote
Cecilio Tarrago Posted June 13, 2015 Posted June 13, 2015 Ese shhhhh es una respuesta de un sensor accionado con un micrófono interno conectado a la matrix del dsp del ampli, que traducido quiere decir: shhh, flaco, tocá pulenta que tenés un equipazo!! :mrgreen: Quote
Recommended Posts