adriramos93 Posted June 12, 2015 Posted June 12, 2015 Buenas a todos! Visto y considerando la gran calidad de luthiers ya sean profesionales como aficionados queria consultar algo. Me metí en un proyecto de construccion de stratocaster.Ahora bien,compré maple para el mango y guindo para el cuerpo. Quiero empezar con el mango y mi pregunta es la siguiente: Vi la tecnica para realizar el mango en la cual,se trazaba la linea central,y a partir de esa,se iban marcando distintas paralelas a cierta distancia de ese centro,las cuales habia que ir "uniendo" con la escofina/lima. Mi idea es hacer un mango en C,no tan gordo.A que distancias marcaría estas paralelas?A más cantidad de paralelas,más "gordo" va a quedar el mango?O al revés? Muchas gracias Quote
HonahLee Posted June 12, 2015 Posted June 12, 2015 No se si viste esta foto. Como se ve lo que hace es dividir el ancho del mango en 5. Creo que el perfil que da al final es un C promedio Quote
iwanttobelieve1991 Posted June 15, 2015 Posted June 15, 2015 Yo había visto mangos con forma de D, de C, de V pero es la primera vez que veo uno con forma de F, debe ser incomodísimo :mrgreen:. Quote
Recommended Posts