Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola buenas tardes, ante todo es mi primer mensaje en el foro busque donde presentarme no encontré donde hacerlo me leí el reglamento tampoco es "ley" presentarse les pido disculpa a los moderadores si no es así.

Bueno señores estoy con una manija barbara que compro ? studio 2015 me parece muy bonita me entra por los ojos el wine red, studio 2014 ? nunca pude probar una por eso consulto o studio pro 2014?, lo que yo busco es un sonido rockero tirando a lo pesadito pisando el heavy metal y hasta un  thrash , se que quizá no son las violas ideales pero la verdad precio calidad me parece de lo mejor y estoy enamorado de la les paul en fin espero sepan entender y ayudarme muchas gracias.

Posted (edited)

Si vas a tocar heavy metal o trash creo que te conviene la Studio 2014 ya que viene con mics ceramicos y tienen mas salida que los Classic 57. Que alguien me corrija si estoy equivocado.

Saludos

Edited by The ScareCrow
Posted (edited)

Fijáte en la sección El Bar, ahí hay un subforo que se llama -justamente- Presentación de Usuarios (a mi me da igual, te digo nomás para que no te rompan las pelotas).

Yo, si tuviese la guita, iría por la Wine Red sin pensarlo.

Edited by Bogemsky
Posted

Como va?

No creo que encuentres tanta diferencias entre una u otra sinceramente. Fijate a la mano que te suena mejor; en el tipo de sonido que buscas creo que pesa mas el tipo de ampli y pedales; con una buena viola ya vas bien, y cualquiera de las tres que mencionas, va a ser muy buena. 

Saludos, 

JM

Posted

Como te dice Juan... Para tocar con mucha distorsión, no hay mucha tela para cortar: Ampli y/ó pedales. Con respecto a las Les Paul, tuve una Studio Pro 2014, que la elegí sobre una Studio 2014 y una Studio 2015. Para mi, esa es la mejor de las 3. Por lejos.

Posted (edited)

muchas gracias! por responder muchachos, bueno voy a tomar los consejos de todos  es verdad que puedo moldear el sonido con pedales y amplis muy cierto, bueno mi pensamiento era similar al de algunos al decir que no les encuentro diferencia es bueno que lo digan ustedes que son los que las conocen jajaja  salvo los mics que ahí puede estar la mayor diferencia por que en maderas sinceramente por lo que pude apreciar en la pagina de gibson  no hay grandes cambios en fin, hoy la studio 2015 wine red me parece hermosa es elegante y esta a la vista un pasito para mi arriba del resto, lehonel en que te parece que es superior la pro al resto maderas mics?? algún detalle mas ? todo es para hilar un poquito mas fino,

Edited by juanmaiden66
Posted

Tengo una WR 2010 y el sonido es contundente y caracteristico, no la cambio por nada !

Respecto a la Presentacion de Usuarios, no es obligatoria , pero si te queres acercar, la tenes en la Seccion de "El Bar", y mas abajo, "Presentacion de Usuarios"

Suerte con la eleccion !