Jump to content

Recommended Posts

• Administrador
Posted

Anoche soñe que iba en un taxi y de repente veo una rata en el piso.

El taxi para en un semáforo y yo agarro la rata y abro la puerta para tirarla, pero me empieza a morder la mano...y justo ahí sonó el despertador.

No es la primera vez que me pasa, que justo cuando está por pasar algo grosso, suena el despertador.

A vos te sucede?

Posted (edited)

No. Generalmente cuando tengo sueños feos, me despierto cuando me muero o similar (en el sueño), jejeje... Posta. Jamás me salvó el despertador de una pesadilla.

Edited by thao16
Posted

Te pasa porque, creo (puede que diga una burrada) soñamos toda la noche, pero recordamos solo lo que soñamos en los momentos previos a despertarnos... es por eso. 

@ me ha pasado que soy consciente de que estoy soñando y "elijo" despertarme en algun momento que la cosa se ponga muy brava, jajajaja... no te paso nunca eso? es buenisimo

Abrazo, 

JM

Posted

Si me guío por Freud, no está bueno soñar con ratas.

Pero creo que ya estas acostumbrado a esas situaciones. Lidias con ellas cada 2x3.

Posted

Te pasa porque, creo (puede que diga una burrada) soñamos toda la noche, pero recordamos solo lo que soñamos en los momentos previos a despertarnos... es por eso. 

@ me ha pasado que soy consciente de que estoy soñando y "elijo" despertarme en algun momento que la cosa se ponga muy brava, jajajaja... no te paso nunca eso? es buenisimo

Abrazo, 

JM

mil veces me paso de poder elegir despertarme a veces me a pasado de que sueño que me despierto y el sueño "me ataca" como que me embosco jajaja!

Posted

El despertador nunca me salva, pero es mas que nada porque tengo la rara habilidad de abrir los ojos solito 5 minutos antes de que suene el maldito despertador, no me preguntes como hago pero si me pongo el reloj 6:30 AM, 6:25 AM abro los ojos automaticamente, si me lo pongo 11:00 AM, 10:55 AM me despierto solo....Normalmente cuando tengo un sueño perturbador me despierto en el momento justo antes de palmarla.

Posted

Nunca me pasó.

Ahora...que invento macabro y antinatural el despertador no? Un aparato que interrumpe el sueño.

pelea la pole position con mas de un invento de tortura la inquisicion...... :mrgreen:  :mrgreen: :mrgreen:  

Posted

A mi siempre me despierta todas las mañanas nada mas...No me cuesta mucho dentro de todo despertarme/levantarme...Aunque no suene muy fuerte la alarma, la escucho siempre y me basta!

Posted

Acá estudiante avanzado de psicología.

Para hacerlo corto pero bien entendible, el sueño no ocurre durante, por ejemplo 10 minutos. Aunque uno sienta que haya sido de esa forma. El momento entre que se percibe el sonido del despertador, y se procesa la información, ahí, es donde ocurre esto que contás. Obviamente, está en vos incurrir en que significado tiene ese sueño, o "que pudo haber evitado el despertador". Un ejemplo de esto se puede ver en Inception, donde, hay varios escenarios (sueño dentro de un sueño), y se aprecia todo lo que ocurre en simultaneidad a la caída de la camioneta cae al agua.

Si quieren busquen el caso de "el hombre de las ratas", bajo el nombre de Ernst Lanzer (creo que se escribía así). No tiene nada que ver con lo que dice Ariel, pero es lo que mencionaron antes.

Au Revoir Shoshanna! 

Posted

Yo soy anti despertador. Para levantarme tengo que poner 14 alarmas y un despertador esos que te sintonizan una radio, pero desintonizada...y me despierto con un schshhchshchshchshcsdhchrh

Si sueno algo feo, como dicen arriba, elijo despertarme! Es mas, tengo la lógica de que si me acuesto en mi sueno me despierto en la realidad  :mrgreen: