Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 12, 2015 Administrador Posted June 12, 2015 Anoche soñe que iba en un taxi y de repente veo una rata en el piso. El taxi para en un semáforo y yo agarro la rata y abro la puerta para tirarla, pero me empieza a morder la mano...y justo ahí sonó el despertador. No es la primera vez que me pasa, que justo cuando está por pasar algo grosso, suena el despertador. A vos te sucede? Quote
thao16 Posted June 12, 2015 Posted June 12, 2015 (edited) No. Generalmente cuando tengo sueños feos, me despierto cuando me muero o similar (en el sueño), jejeje... Posta. Jamás me salvó el despertador de una pesadilla. Edited June 12, 2015 by thao16 Quote
juanguaglianone Posted June 12, 2015 Posted June 12, 2015 Te pasa porque, creo (puede que diga una burrada) soñamos toda la noche, pero recordamos solo lo que soñamos en los momentos previos a despertarnos... es por eso. @ me ha pasado que soy consciente de que estoy soñando y "elijo" despertarme en algun momento que la cosa se ponga muy brava, jajajaja... no te paso nunca eso? es buenisimo Abrazo, JM Quote
Gaz Posted June 12, 2015 Posted June 12, 2015 Si me guío por Freud, no está bueno soñar con ratas. Pero creo que ya estas acostumbrado a esas situaciones. Lidias con ellas cada 2x3. Quote
juanguaglianone Posted June 12, 2015 Posted June 12, 2015 Si me guío por Freud, no está bueno soñar con ratas. Pero creo que ya estas acostumbrado a esas situaciones. Lidias con ellas cada 2x3. Que dice Freud de las ratas? Quote
Diego Giulianetti Posted June 12, 2015 Posted June 12, 2015 Te pasa porque, creo (puede que diga una burrada) soñamos toda la noche, pero recordamos solo lo que soñamos en los momentos previos a despertarnos... es por eso. @ me ha pasado que soy consciente de que estoy soñando y "elijo" despertarme en algun momento que la cosa se ponga muy brava, jajajaja... no te paso nunca eso? es buenisimo Abrazo, JM mil veces me paso de poder elegir despertarme a veces me a pasado de que sueño que me despierto y el sueño "me ataca" como que me embosco jajaja! Quote
rccampeon Posted June 12, 2015 Posted June 12, 2015 El despertador nunca me salva, pero es mas que nada porque tengo la rara habilidad de abrir los ojos solito 5 minutos antes de que suene el maldito despertador, no me preguntes como hago pero si me pongo el reloj 6:30 AM, 6:25 AM abro los ojos automaticamente, si me lo pongo 11:00 AM, 10:55 AM me despierto solo....Normalmente cuando tengo un sueño perturbador me despierto en el momento justo antes de palmarla. Quote
EBrunetti Posted June 12, 2015 Posted June 12, 2015 Nunca me pasó. Ahora...que invento macabro y antinatural el despertador no? Un aparato que interrumpe el sueño. Quote
javoooh Posted June 12, 2015 Posted June 12, 2015 me salva, pero la 3ra ves que suena lo quiero destruir. Quote
Mati laforce Posted June 12, 2015 Posted June 12, 2015 Siempre!!!. En lo mejor te despertas En ese caso mejor que despertaste pero cuando es un sueño lindo es un garrón. Vas a hacer el gol y se termina!! Quote
MarianoBlues Posted June 12, 2015 Posted June 12, 2015 Nunca me pasó. Ahora...que invento macabro y antinatural el despertador no? Un aparato que interrumpe el sueño. pelea la pole position con mas de un invento de tortura la inquisicion...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
Sevenseas Posted June 12, 2015 Posted June 12, 2015 Las veces que me levante al palo....!!! No... lo odio...Sad but thrue ! Quote
Andie Posted June 12, 2015 Posted June 12, 2015 yo me despierto solo media hora antes que suene y justo cuando me estoy por dormir de nuevo suena, me quiero matar!!! Quote
HonahLee Posted June 12, 2015 Posted June 12, 2015 Capaz el despertador ya estaba sonando y no lo escuchabas. Al generarse un momento de tension en el sueño adquiriste un poco de conciencia y te despertaste Quote
Metal soul Posted June 12, 2015 Posted June 12, 2015 A mi siempre me despierta todas las mañanas nada mas...No me cuesta mucho dentro de todo despertarme/levantarme...Aunque no suene muy fuerte la alarma, la escucho siempre y me basta! Quote
RandOm Posted June 12, 2015 Posted June 12, 2015 Acá estudiante avanzado de psicología. Para hacerlo corto pero bien entendible, el sueño no ocurre durante, por ejemplo 10 minutos. Aunque uno sienta que haya sido de esa forma. El momento entre que se percibe el sonido del despertador, y se procesa la información, ahí, es donde ocurre esto que contás. Obviamente, está en vos incurrir en que significado tiene ese sueño, o "que pudo haber evitado el despertador". Un ejemplo de esto se puede ver en Inception, donde, hay varios escenarios (sueño dentro de un sueño), y se aprecia todo lo que ocurre en simultaneidad a la caída de la camioneta cae al agua. Si quieren busquen el caso de "el hombre de las ratas", bajo el nombre de Ernst Lanzer (creo que se escribía así). No tiene nada que ver con lo que dice Ariel, pero es lo que mencionaron antes. Au Revoir Shoshanna! Quote
Coco Posted June 12, 2015 Posted June 12, 2015 El peor sonido del mundo es este, (si tenes Blackberry, no) https://www.youtube.com/watch?v=riJ8MY-XFHI Quote
The Stig Posted June 12, 2015 Posted June 12, 2015 Yo soy anti despertador. Para levantarme tengo que poner 14 alarmas y un despertador esos que te sintonizan una radio, pero desintonizada...y me despierto con un schshhchshchshchshcsdhchrh Si sueno algo feo, como dicen arriba, elijo despertarme! Es mas, tengo la lógica de que si me acuesto en mi sueno me despierto en la realidad :mrgreen: Quote
willymmx Posted June 12, 2015 Posted June 12, 2015 A mi me despierta siempre cuando me estoy por empomar a alguna... y me quedo re manija :mrgreen: será la culpa? :mrgreen: Quote
stratomatic Posted June 12, 2015 Posted June 12, 2015 El peor sonido del mundo es este, (si tenes Blackberry, no) https://www.youtube.com/watch?v=riJ8MY-XFHI lo escucho todos los dias a las 5:50am.... lo odio! Quote
Pomelo Posted June 13, 2015 Posted June 13, 2015 lo escucho todos los dias a las 5:50am.... lo odio! A esa hora no me levanto ni a hacer pis!! :P Quote
Recommended Posts