anibaldiazarmas Posted June 12, 2015 Posted June 12, 2015 Hola buenas como andan?? Yo vivo a una cuadra de una estacion de radio, por lo que cuando toco en casa y prendo un pedal (sobre todo el cry baby y el black pony) me toma la señal de radio y se escucha por el equipo. Pero como es en casa no me jode El problema fue ayer que toque en un bar en palermo. Antes del primer solo prendo el overdrive y se prendio la radio. Queria saber si es comun que este tipo de pedales tome señales de esta manera, o si es algo que tengo que mandar a revisar. Desde ya muchas gracias!! Quote
Bogemsky Posted June 12, 2015 Posted June 12, 2015 (edited) Tu relato me recordó de algún modo a la película White Noise ...Me pasó de enchufar pedales en lugares cercanos a radios pirata y nunca tuve una experiencia como la tuya, quizás alguno de los ingenieros del foro te pueda dar una explicación. Edited June 12, 2015 by Bogemsky Quote
Recommended Posts