Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Tu peor defecto como músico

Recommended Posts

Repetir lo que me sale bien y no insistir con lo que me sale mal.

Resultado: tocos algunos temas de Hendrix en gran nivel, no puedo mantener el rasguido de una chacarera por mas de 2 compases...

Existen escalas fuera de la pentatonica????

Toco siempre lo mismo. Cuando le pregunto a mi mujer si le gusta lo que toco me dice "Ya no lo se... siempre escucho lo mismo"

Casi que no puedo hablar cuando toco, menos cantar :mrgreen: capaz que mi principal problema es una de mis virtudes, soy bastante autodidacta en todos los ámbitos de la vida, hay cosas musicales en las que estoy super verde y hay otras en las que avancé bastante.

Meter notas de mas por todos lados es mi perdición!! aveces me cuelgo pensando que nota tocar y queda un hermoso vació que ya no se puede llenar jaja. y por ultimo pero no menos importante el trabajo me saca muchisimo tiempo de vida y no puedo practicar mucho :(

Me falta dedicación al estudiar, me da mucha pereza, arranco todos los años clase de guitarra con distintos profesores que no duro mas de 5 clases, con cada uno siempre aprendo algo nuevo, pero no me cuesta mucho aprender y no lo aprovecho. 

Ser yo.

A nadie le gusta la música que hago. Y cómo la música que hago me sale desde adentro, no me genera mucha satisfacción ser el único que la escucha.

Ejemplo:

https://soundcloud.com/slavicnightsky/lost-in-outer-space

Esta ya la puse por ahí, en algún lado.

https://soundcloud.com/slavicnightsky/lebert-years-of-sorrowdrifting

Si bien son pistas sólo de viola, no hace falta ir más lejos: atrapa 'mi sonido'. Puse rec y toqué. Más sincero que eso no hay.

Perdoname, pero está buenísimo lo que hacés. Es un ambient super logrado, parece como si Arvo Part y Ligeti lo hubieran llamado a Brian Eno para grabar con guitarras. (Pavada de elogio te mandé  :cool: )

Creo coincidir con la mayoria.

Abuso de Pentatonicas menores.

Poco Oido.

Ateismo Fogonero

Mala organizacion en el estudio.

Che me parece que no vale decir este tipo de cosas:

"Soy muy Honesto y digo lo que pienso"

"Siempre me cargo las bandas"

"Toco biribiri pero podria tocar superbiribiri si estudiara 5 hs mas por dia"

Etc.

saludos

Otto

Nunca haber ido a un profe y aprender todo buscandolo en internet.

En la viola no me fue taan mal en ese sentido pero en el canto si... Tengo que conseguir un profe de canto!!..

Empecé a los 9, tuve cierta instrucción de los 9 a los 10 años (6 meses aproximadamente) y no volví a profe hasta los 15 (otros 6 meses aproximadamente). Recién a los 32 retomé clases, cuando me choqué de frente con mis defectos y tuve un año intenso de instrucción tras lo cual tuve que dejar por motivos personales. Los defectos con los cuales me choqué eran:

- Hacer siempre el mismo solo -> carencia de ideas

- Mucha velocidad pero mucha desprolijidad -> técnica sucia

Pude corregirlos y ahora más o menos tengo esas cosas controladas, pero de vez en cuando se me va la mano en la repetitividad o en la desprolijidad.

Creer que a los treinta estaba demasiado viejo para el rock...